domingo, 3 de mayo de 2009

Rosa Rosita Rosae

¿Qué le pasa a esta mujer? ¿Qué está extreñida? Es evidente que en TV3 no se hable nada en castellano, es el canal de Cataluña. En TeleMadrid se habla en Noruego?? No, se habla en castellano joder XD Es lógica aplastante.



Respuesta clara y concisa a todo lo que ha soltado esta mujer por la boca:



Pero lo que yo realmente creo es lo que dice el último señor que aparece en este vídeo, es el puto amo! Un crack! Me ha encantado.



"Gracias al Rey esto funciona"

No hase falta que dises nada más.

Fin.

4 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Hombre Laureta, en Catalunya también se habla castellano, ¿no xD?

Laure dijo...

Que va, Euskera.

A ver, la cosa es que en TV3 encuentro lógico que así sea. Es como demasiado alarmista todo lo que dice. No me mola nada.

Rafa Delgado dijo...

Yaaaa, pero me refiero a tu primer párrafo. En Catalogne también se habla en castellano, y es evidente que existan posturas que no les parezca reflejo de la sociedad que en la televisión pública catalana sólo se hable catalán.

Yo no estoy de acuerdo porque TV3 existe precisamente para fomentar la lengua. Ese fue su origen y ese tendría que ser su propósito si así quieren. Aunque claro, la etiqueta de "tele pública" conlleva este tipo de opiniones xD.

Por eso supongo que la Díez no menciona ni da como ejemplo de bilingüismo 8tv.

Laure dijo...

Alarmismos gilipollas que solo hacen que gastar saliva en vez de hablar de cosas importantes. Aunque tienes razón que he expresado mal mi idea.

Te he corregido el 16-pf más abajo (siento el retraso). Los resultados no suelen gustar pero bueno así es uno, es lo que hay. De todas formas, solo te he dicho lo que resalta, las cosas buenas que están en la media no las he comentado.

Me puedes pasar el enlace de donde lo encontraste please???