miércoles, 16 de septiembre de 2009

Aja

Estimada Sra. Munoz,


En respuesta a su reclamación sentimos la pérdida de su vuelo con número de confirmación O2W4LS, y quisiéramos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Le indicamos que facturación abre dos horas antes del vuelo y cierra 40 minutos antes. Incluso aunque haya gente en la cola deben cerrar el vuelo puntualmente para que no se demore el embarque y su posterior salida.

Asimismo, aunque no se tengan equipajes que facturar todo pasajero debe presentarse en facturación dentro del margen de tiempo establecido para recoger la tarjeta de embarque, excepto si se ha hecho previamente la facturación online.

Una vez cerrado el vuelo no se puede admitir ningún pasajero más. Comprenda que siempre hay pasajeros de última hora y si no se tomasen reglas estrictas nunca saldrían los aviones en el horario previsto.

Por otro lado le indicamos que Vueling no se hace responsable de la pérdida de sus vuelos por motivos ajenos a la compañía.


Pero y tu puta madre qué?????

2 comentarios:

Laure dijo...

1) Si me vas a llamar por el apellido dignate a ponerlo bien. Qué les pasa a los teclados de España?? La ñ existe y la Ç también debería de existir en todos. Fem País home.

2) Dónde estaba tu compañero de facturación mientras la tonta de la primera fila con exceso de equipaje entretenía a la única tia que había en todo el mostrador de vueling?? Pórque se fue tan rápido?? Cagaleras??

3) Pórque la mujer con el bebé si que paso y el resto no?? No iba tarde también?? Si no les interesa retrasar los vuelos como dicen...

4) Si nos hubiesemos quedado 2 o 3 abajo hubiese sido comprensible, muchas veces pasa que se queda alguien, pero cuando son 10 personas las que se quedan abajo, igual es que todos TODOS los fallos no son simplemente AJENOS. Igual algo también habéis hecho mal vosotros no??

Por el resto admito sus disculpas y me (nos) proclamamos idiotas.

Diego R. L. dijo...

Vueling, o como volando barato al final sale caro!
Que pena de madres, parir semajantes esperpentos!
Que rabia da que nos traten como ganado y por ende como estupidos.