jueves, 29 de octubre de 2009

Estrés

Hoy he aprendido algo que no sabia. Resulta que las mujeres maltratadas, aunque estén separadas, que eso tampoco es garantía de nada porque quizás el maltratador la persigue igual, cuando están en peligro de muerte porque al hombre se le está yendo la olla demasiado, tienen la opción de desaparecer de repente, ella y sus hijos e intentar empezar una vida nueva, con ayudas para encontrar trabajo, hogar, ayuda psicológica, etc. Se llama centro de acogida y hay varios por Catalunya, deduzco que por el resto de España también. Lo importante es que el hombre no va a saber donde está. El tiempo en el que puedes estar lo desconozco.

Parece una medida muy buena eh?? Pues hombre si, pero sólo una observación: mientras la mujer tiene que dejar toda su vida, su familia, los hijos abandonar la escuela, empezar una nueva, dejar a los amigos, no ver más a ciertos familiares, desestructurarle la cabeza todavía más si cabe... el hombre tiene una simple orden de alejamiento, que si quiere se la salta por supuesto y supongo que eso conlleva consecuencias penales para él, pero es que suelen ser tan leves que me espanta. El maltratador es él, pero es la mujer y los hijos los que tienen que huir. Pues muy bien.

Cómo la política puede estar sudando tanto de un tema tan importante?? Parece que sea un tema que no corra prisa, pero la corre y mucha! Es que el tema no mola?? Porqué?? Porque no le toca las narices a los católicos?? Porque no incluye la palabra crisis?? Porque no llevan botas góticas?? Porque no lleva la palabra corrupción?? O porque Belén Esteban no es una maltratada??

Aneu a cagar.

Aparte de ser la segunda cosa horrible que he tenido que vivir en el curro en una sola semana, después de presenciar esto vete a tu casa que tienes que estudiar, trabajos, trabajos, trabajos, media que aumentar, insaciables ganas de acabar la carrera, el grado ahí rozandote, date prisa o se te comerá la lincenciatura, ai que llego tarde, más prisas, infecciones, dentistas, autoescuela, dormir.

Reestructuración cognitiva ya!!

5 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Aquí lo que habría que hacer es castrar al hombre y expulsarlo del país. A ver si así se le quitan las tonterías.

Épico el último párrafo.

Laure dijo...

Más que la tita le cortaría los brazos XDD

He repasado mi lista y creo q me quedé algo corta, añadiria tb 'familia' y 'miedo'.

Laura dijo...

Relájate mujer, te va a dar algo!

En cuanto el tema en cuestión...¿pq hay que elegir? mejor cortar ambas cosas!
¿Y pq suda la política del tema? ¿A caso da votos?...

Laure dijo...

Pues es verdad, es un tema que no mueve votos porque ambos lados estarian de acuerdo, vamos digo yo.

Unknown dijo...

la política... 'una absurda charada'



me recuerda a ese balcón... 'como alcalde vuestro que soy una explicación os debo y esa explicación os la voy a dar...'



intereses intereses y más intereses