miércoles, 7 de julio de 2010

Tu vida en 65'

No puedo parar de leer, de ver películas y de darle a series yonkis, entre otras cosas. Hoy le tocaba el turno a esta pequeña película española de la que había oído hablar varias veces y de la que esperaba buenos resultados. Si tengo que adjudicarle algún adjetivo le pondría: mona. Es una película la mar de mona, poética, divertida y sencilla, porque la sencillez a veces se agradece y después de ver películas de Medem que parecen buenas y luego acabas que no entiendes nada, la verdad es que doy un voto a la sencillez si esta consigue removerte por dentro de igual forma. Este tipo de películas que te hacen recuperar la fe en el cine español (si es que la has perdido o no la has tenido nunca), aunque no he recuperado la fe en mucho más.
100% recomendable.


'De pequeño, mi padre me advirtió que no mirara la lavadora; yo era muy pequeño y no le hice caso. Con el paso de los años, me he dado cuenta que tenía razón: no se puede mirar la lavadora de pequeño y pensar que eso no te va a traer problemas el día de mañana'

- A veces pienso que fue una casualidad y otras veces que significaba algo.
- Es lo que tienen las casualidades que a veces significan más cosas, ¿no?

Nota mental: las casualidades no siempre significan cosas, pueden perfectamente ser una putada no servir para nada. Vivir en el ilusorio mundo de que significan algo creo que es un proceso inmaduro que crea nuestra mente.

No hay comentarios: