martes, 23 de septiembre de 2008

Chorizo con encanto

EL








PUTO










AMO






Y PUNTO.


Enric Duran.






Es o no¿?

2 comentarios:

Jack dijo...

Sobran las palabras. Ver lo mucho que se lo ha currado este cabronazo ha hecho que me emocione, se me ha revolucionado el corazon por el orgullo de ver a alguien haciendo algo por cambiar las cosas. El funcionamiento del sistema es algo que casi todos conocen y aun asi pocos tienen las ideas para cambiarlo o el valor de llevarlas a cabo, este tipo tiene ambas cosas. No se de donde has sacado la informacion sobre este muchacho pero gracias por darme algo a lo que agarrarme en esos momentos en los que me cabreo y pierdo del todo la fe en la humanidad.

Que aprendan todos aquellos que se hacen llamar "antisistema" y lo unico que hacen es no ir a votar porque no saben ni de que cojones hablan cuando se refieren al sistema (aunque reconozco que por falta de ideas yo hago poco mas que patalear de la rabia).

En resumen, que si, que es el puto amo y tambien tiene encanto, habla bien, sabe de que habla y ademas lo hace sobre causas verdaderamente justas. Casi lloro de emocion al verlo, mi respeto y mi admiracion para Enric Duran.

He dicho.

Laure dijo...

jejeje pues salio en las noticias pero yo tampoco me enteré. Me lo contaron en el trabajo y me partia. Hay que tener unos cojones como templos (y inteligencia) para hacer algo así y encima sacar una revista gratuita explicandolo todo para que la gente sepa como se hace y fugarse después jaja. (ha estafado a bancos a base de prestamos y sin armas para donarlo a diferentes organizaciones sociales, para el que no haya querido ver el video)

Es que hasta ha puesto el total de dinero que ha estafado a cada banco, diciendo el nombre del banco inclusive.

No sé creo que merece la pena que almenos se sepa de su existencia y de lo que ha hecho y que no pase desapercibido ya que se ha jugado su libertad (sabiendo perfectamente que puede ir a la cárcel) y aun así ha querido hacerlo. No hace falta que nos pongamos todos a estafar bancos pero almenos, que sirva de reflexión.

Y ver el video perruncios!! Merece la pena! Qué creéis, que tiene un morro que se lo pisa¿? Qué es un chorizo¿? Qué el dinero de los bancos es nuestro dinero y así no se hacen las cosas¿? Qué es Jesucristo resucitado¿? Qué es un busca fama¿? Qué es de esas pocas personas que merecen una estatua y no la van a tener¿?

Mirar, la revista gratuita donde Enric Duran explica de donde sale realmente el dinero y todo el proceso: http://polaris.moviments.net:8000/es/crisis