domingo, 14 de septiembre de 2008

Nubes de color de rosa

Un amigo me pasó la siguiente noticia relacionada con la nueva aclamada película de Pixar, Wall-E. Hacerle un vistazo a la noticia (es cortita) antes de nada para entender perfectamente porque debe ser mínimamente comentada.

Ya de entrada, mi respuesta a los titulares es: ¿Y...? Oh Dios mio, una película para niños y no tan niños con contenido de izquierda. Es el demonio!!!! Osea, que Disney puede llevar toda la vida haciendo películas que pueden ser un tanto conservadoras, sobretodo en relación a la visión de la mujer un tanto sumisa, y aquí nadie se ha quejado... pero va la Pixar y dice cuatro verdades como templos y oh!! Los conservadores se ofenden.

Francamente, no tengo muchas ganas de machacar a los conservadores ahora mismo pero me parece insultante que alguien pueda pensar que esta película puede hacer daño a sus hijos. Si nos gusta vivir de espaldas a la realidad y en nuestro mundo donde las nubes son rosas, el planeta está de puta madre y nadie consume me parece estupendo, pero serás un autentico ignorante. Si ser conservador equivale a ser ignorante, algo falla. Para mí, la situación del planeta no tendría que pertenecer a ninguna ideología, es un problema de izquierdas, de derechas y de centro. Vivimos en una consumismo exagerado, el planeta se va a la mierda y el 75% de la humanidad es pobre. En mi mundo, estos problemas no son positivos, por tanto, es incomprensible para mí que alguien pueda quejarse de que una película transmita este tipo de problemas a menos que los vea como algo no tan negativo, como algo que debe ser así...

En definitiva... sólo puedo decir: TONTOS DEL CULO!!!

7 comentarios:

Grunx dijo...

Ole tu potorro.

P.D: En España ya hay un 20% de la población que ES pobre (k hay muchos que dicen que la economía esta fatal fatal y luego van a ver el futbol). La tradición judeo-cristiana ha convertido la forma de ver el mundo en algo fomentado por hacer de la tierra nuestra sierva y pasa lo que pasa. Como decía Hofmann, sufrimos un ENORME error al no tener en cuenta los recursos y la relación emisor-receptor

Jack dijo...

Me da la risa y me entran ganas de llorar al mismo tiempo. Me da la risa por la cantidad de gilipolleces que la gente tiene en la cabeza, por lo imbeciles que son esgrimiendo argumentos que solo hacen que dejar en evidencia que son unos hijos de puta y me entran ganas de llorar por la ENORME cantidad que hay de gente asi por desgracia.

Si les pica que les den un bofeton con la realidad en toda la puta cara que se pregunten por que les duele, no vaya a ser que en el fondo se sientan mal al darse cuenta de que la ideologia que siguen es de un egoismo bastante subido, no, no creo que sea eso.

He dicho.

Raquel dijo...

Por fin el post de Wall-E jajaja.

Esque no entiendo como problemas que afectan a TODAS las personas, como que el planeta se vaya a tomar por el culo, sean considerados de una ideologia concreta, o que se atribuyan a unas ideas determinadas. Si el planeta peta nos vamos TODOS a tomar por el culo, con lo cual, o la gente que pasa del planeta tiene en el espacio un lugar llamado 'Luna D'Or' o 'Martella' para irse a vivir cuando la Tierra diga BASTA, o como sudan de hacer cambios en el sistema (porque les aporta mucho dinero), ven que no hay marcha atrás y se niegan a aceptarlo (a aceptar que se acaban los recursos que les dan tanto dinero)(egoísmo, una vez más).

Laure dijo...

Sí ya era hora XDD Espero no descuidarme tanto del blog y de los vuestros ;)

Ole el potorro de vosotros tres también!! Viva la contundencia!! XDDD

pAtRuKaA dijo...

Aqui hasta que los problemas no están en las putas narices no se entra en alertas, es así de triste.

En vez de apoyar a peliculas como Wall-E y el fin que lleva detrás les gusta más darle mil vueltas y tocar las pelotas con lo mismo de siempre (izquierdas derechas delantes y detrases xD).

Esta intención de hacer mirar hacia otro lado a la gente cuando se hacen cosas que ayudan a abrir los ojos al más ingenuo, me nerva, me nerva mucho.

En fin, habría que pillar a más de uno y hacerles terapias a lo naranja mecánica de muchos ámbitos (esto podría ser otra tarea para los Cisternas...como era?xD)

Laure dijo...

Los Cisternas Alocadas jeje.

Está claro que un hombre que trabaja en una gran corporación no se va a críticar a él mismo, ni quiere que sus hijos aprendan que su papa puede ser malote. Hasta ahí lo puedo comprender. Pero que luego no se ofendan NI LO MÁS MÍNIMO cuando se les llama egoistas!!

Greg Pollowitz, te voy a llevar a Asturias, te voy a atar en una silla en medio del monte y te voy a poner pinzas en los ojos para que los tengas bien abiertos. Así durante una semana, te tiraré pan y agua de lejos, para subsistir y luego...como nuevo!! (métodos alternativos de enseñanza jejeje)

Rafa Delgado dijo...

El primero que diga que Wall-E es una mierda de película lo tumbo de una hostia.

Por lo demás, síes como catedrales. Son hijos de puta carpediemianos fans del capital y del petróleo. A vivir con lo que hay a lo máximo y, si el mundo se va a tomar por culo, ¡que se apañen nuestros nietos!

Mothercukers.

Tiene que bajar de nuevo Jesús y empezar a repartir estopa, joder. Esto no puede seguir así.