jueves, 3 de julio de 2008

La rave de Jesús

Antes de nada, lo prometido es deuda y debo obligaros a entrar en esta magnifica página donde el placer orgasmico esta asegurado al escucharlos.

Además, como son tan insaciables ( ehh¡¡¡) os dejo la dirección de youtube donde podréis enriqueceros con su concierto.

SNAKEEEE EYESSSSSSSSSS¡¡


Y a lo que venia. Iba yo dando un paseo y se me acerca una linda señora que me ofrece este lindo cartoncillo en modo de abanico para los dias de verano:





CAMBIA DE AIRES CON JESÚS¡¡ RESFRESCATE¡¡

" Venid a mí, los que estáis cansado y cargados, y yo os haré descansar" Mateo 11:28

Osea, no he podido evitarlo, me he tenido que reir en su cara al darmelo. El marqueting es tan sumamente penoso e irritable¡¡ Yo estoy cansada y cargada, si voy el domingo a las 11 me descargaré?¿ Me refrescaré como si me comiera un pirulo¿? Y quien es ese wuapote de la foto¿? Es que acaso representa a Jesús¿? Me gustaba más la versión gruncia de Jesús que la de este tio wuapote de Pacha.

Yo no se a vosotros, pero a mí las palabras de Mateo me asustan puestas en este contexto XD Me van a dar de beber vino envenenado cuando vaya este domingo a las 11¿? Porque ire eh¡¡ Os lo prometo¡¡ Eso de: yo os haré descansar... chanaaaaaaaaaaaaannnn¡

En fin, que si estáis hartos de esta vida cotidiana, pensar en Jesús y os lo pasaréis que ni con sexo. Porque seguro que la gente a esos lugares asiste para adorar a Jesús y no porque se encuentra sola en casa. Seguro.

14 comentarios:

Town Crier dijo...

Yo no veo tan exageradamente fatal la metáfora como tú, Laure, pero bueno (el tema de enrarecimiento sin Jesús, frescor con él).

Las figuras sombreadas simplemente representan, creo, a alguien triste y con la espalda cargada, sin Jesús, y a alguien alegre y optimista, con Jesús.

Sin más.

PD: ¿de verdad vas a ir?

Tito Charly dijo...

Joder towny osea que estas dando rienda suelta a tu cristiandad en el plat de la laure... A mi me parece patetico, ya no saben que hacer... si es que hay que ser un niño para tragarse esas mierdacas joder!!! Y como con sus tesis no atraen: abanicos en verano, no abanicos cristianos publicitarios. Eso tiene un nombre y se llama Spam. Si me lo hubieran dado a mi les hubiese dicho que se lo metiesen por el culo que yo para descansar no necesito a jesus sino una buena(mamada y una) cama.

Tito Charly dijo...

Por cierto laurE no has puesto ni un linko! seras vaga! ademas en tu blog pones videos de grupos, en youtube estan nuestros videos...

Town Crier dijo...

No me parece peor de lo que hace la gran mayoría de gente/empresas/asociaciones/partidos/grupos que hacen publicidad.

Además, cuidado con el tema de las "tesis": creo (solo creo) que los de los abanicos no son cristianos católicos (que son los que hacen "tesis"). Al menos "Iglesia de Dios" "Evangélica" o "Cristiana Internacional" no me parecen nombres muy ortodoxos...

Sin más.

Jack dijo...

Vamos a ver, yo lo veo bastante claro. Me estan intentando vender una puta mierda y ademas la forma de vendermelo es una puta mierda. De verdad hace falta explicarlo mejor o decir algo mas?

He dicho.

Jesucristo dijo...

Pues a mí, obviamente, me parece una campaña la mar de divina.

Ya no saben qué hacer, ya no saben qué hacer... ¡si es que hay que tener más sentido del humor en esta vida, mis queridos hijos!

Es demasiado corta como para estar todo el día enfadado.

¡Amor! ¡Amor!

O como diría Mónica Naranjo: ¡Aria de amor!

Benditos seáis.

Laure dijo...

Quizás, esta bien pensado el tema de enrarecimiento sin Jesús, frescor con él, pero es que no hay quien se lo crea joerrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Veo mucho más fructifero que las yayas se aputen al incerso y bailen y viajen con demás amigos/as. Y para los jovenes, amor y sexo XDD.

Y lo de los abanicos y los lemas en grande, patetico.

Jesucristo dijo...

Eso, amigos, follad.

Y MULTIPLICAOS.

Laure dijo...

Ohh¡¡ Que le den a la Monica Naranjo de una vez¡¡¡ XDDD

P.D: mil perdones Rafa, no habia visto tu entrada en el blog de Jesus, no me he copiado voluntariamente. Es lo que tiene vivir en la misma ciudad XD.

Jesucristo dijo...

Estoy seguro que Rafita te perdonará.

Pobre Mónica Naranjo, no ha hecho nada malo.

Town Crier dijo...

¡Qué pesaos con el sexo y los jóvenes! Dejadnos ya, ¡estamos hartos de que se nos derrita el cerebro*!

Sin más.





* por si no sabéis de que hablo, se solía decir que la lefa eran sesos derretidos, para que los nenes no se tocaran.


PD: el mensaje, aunque en clave de humor, no va en broma.

Laure dijo...

A empezado Tito charly con su juego de palabras, echale la bronca a él¡¡ XDDD

Te lo voy a decir en mayusculas y deletreado para que te moleste más:

SSSS-EEEE-XXX-OOO




Esta claro, que no es lo único que deberían hacer los jovenes de hoy en día.

Tito Charly dijo...

ME has encabronado sobremanera Towny de los cojones!!!!!:@ Que MIERDA se supone que es esto? :

"No me parece peor de lo que hace la gran mayoría de gente/empresas/asociaciones/partidos/grupos que hacen publicidad."

Peor? Peor??? PEOR???!!!!!!!! ME LA SUDA SI ES PEOR O IGUAL DE MALO!!!! ES MALO Y PUNTO!!!! Y LO QUE HACEN LAS EMPRESAS Y DEMAS ESTA MAL TAMBIEN!!!! Es que ahora somos todos de la teoria de que un clavo saca otro clavo? Pero como cojones nadie le ha replicado? verguenza os tendria que dar a los demas y sobretodo a ti towny, joder! Que pasa que como las empresas y demas hacen las cosas mal para engañar no te parece mal que lo hagan otros, o incluso ellos? Hablas como si una vez abierta la veda de la hipocresia todo valiera. Eso que tu haces al hablar asi es hipocresia por que sabes que no es asi, sabes que no esta bien que te vendan una idea como esa...JODEEEER!


Ademas que cojones es eso de: "¡Qué pesaos con el sexo y los jóvenes! Dejadnos ya, ¡estamos hartos de que se nos derrita el cerebro*!" Yo no estoy harto del sexo ni me parece mal que se le relacione con la juventud, y me molestaria mas que lo relacionasen con los muertos, y si te molesta el sexo por diversion por que eres catolico lo entiendo, pero habla por ti y no en plural. Parece mentira....



PD: Tesis:(Del lat. thesis, y este del gr. θέσις).

1. f. Conclusión, proposición que se mantiene con razonamientos.

2. f. Opinión de alguien sobre algo.

3. f. Disertación escrita que presenta a la universidad el aspirante al título de doctor en una facultad.

4. f. Mús. Golpe en el movimiento de la mano con que se marca alternativamente el compás.


Y ahora vuelve a tener los cojones de soltar: "cuidado con el tema de las "tesis": creo (solo creo) que los de los abanicos no son cristianos católicos (que son los que hacen "tesis"). Al menos "Iglesia de Dios" "Evangélica" o "Cristiana Internacional" no me parecen nombres muy ortodoxos..."

Town Crier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.