lunes, 23 de junio de 2008

Amanece que no es poco

Puede que a muchos les puedan los prejuicios y se rian pero a mí esta canción me gusta mucho:




P.D: tranquilos, El ultimo ke zierre no es una "PUNK ROCK BAND" jeje. UUUhhhhh no tenian pedal.


Cambiado radicalmente de estilo:




Volviendo a cambiar radicalmente de estilo. Os estoy mareando ehh.





Por favor, atención al video que he tenido que poner porque no hay NINGUN otro mejor con esta canción. ¡¡Viva Ignazio 59¡¡ Te queremos¡¡




Y puestos en plan ecléptico y en vista que la última canción me deja una paz interior tristona, mejor poner una canción que transmita una paz alegre:




Ala, ya podéis ponerme verde. Pero recordar, Bob ama a cada uno de vosotros, y yo también os amo.

14 comentarios:

pAtRuKaA dijo...

Amparo tas fumao un porro hija?

WHAT YOU WANT! BABY I GOT IT! WHAT YOU NEED! DO YOU KNOW I GOT IT! ya sta, no sigo más.

MUAHAHAHAAHAHAHAHA AUN ME RIO DE LOS MC FLY!! JJAJAJAAJJA los gilimemos iban a traer pantallas y no se traen un jodido pedal jajaja como lloraban, tenian q haber llamado a sus mamas xD

Estas preparada para esta noche NENA?WHAT IS LOVE, BABY DON'T HURT ME DON'T HURT ME NO MOOORE (creo q esa es la canción de más calidad q sonará jjajaj)

PD: Una sugerencia, NO TE HAGAS MÁS PIERCINGS JAJAJAJAJAJAJA como coño te lo arrancas tia?tienes un problema eee

pAtRuKaA dijo...

Por cierto, desde cuando escuchas Neil Young? jaja he flipat

Raquel dijo...

El dia que alguien me comente una puta cancion de la jornada llorare en éxtasis, aunque sea para decirme que son un cagarro JAJAJAJAJAA.

Así que me mantendre neutral :D

pAtRuKaA dijo...

Eh tio, recuerda que cuando hiciste el culto cool al INFORMAL nos comento capitan (AJAJJAJAJAAJJAAJJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA por dios)

Raquel dijo...

Ostia que bueno JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA quien seria el colgao.

Anónimo dijo...

Nen, donde esté la Kira Katzumi con su Saturday, el Get it up de de Sensity World y todos los trances maquineros y navarreteros que se quite lo demás.

Con esto te doy una pista de quien soy JAJAJAJA

Era broma, la Aretha he muerto.

Nos vemos

Posteado: Churl

Anónimo dijo...

por cierto, no quería decir que la Aretha ha muerto, JAJAJAJAJJAJAJ. Sino que he muerto con ella, supongo que esto puede ser algo ya irreparable

I'm so sorry

Posteado (otra vez): Churl

Laure dijo...

Maldita cabra loca.

Rafa Delgado dijo...

Actualiza o tus fans se irán!

Tito Charly dijo...

En serio la primera cancion, esa de amanece que no es poco me parece del nivel de memory fish.

Laure dijo...

GILIPOLLASSS¡¡¡¡

XDD

Ni de coña se parecen eh¡¡ Es punk nacional no comercial. No te obligo a que te guste, pero no son iguales.

Town Crier dijo...

¡No insultes a tus lectores o los perderás!

Sin más.

Tito Charly dijo...

Insulta a quien se lo merezca.

Pero como yo creo en la frase anterior, pedazo de mema, lo hare contigo.

Esto dije yo: "En serio la primera cancion, esa de amanece que no es poco me parece del nivel de memory fish."

Del nivel de memory fish, y tu supongo que habras leido una de cada tres palabras y te habras imaginado el resto vas y me sueltas esta mierda:

"Ni de coña se parecen eh¡¡ Es punk nacional no comercial. No te obligo a que te guste, pero no son iguales."

Que se parecen? Que no es comercial? que no son iguales? Pero a quien cojones le estas respondiendo laurE? Espero que no sea a mi por que yo no he dicho nada de lo que entra en tu "replica" y eso haria que me preocupara por tu edad mental!!!

Y me reitero son del mismo nivel, son una mierda los dos.

Laure dijo...

Maldita sea, me machacais con un maldito juego de psiquiatria y ahora encima me dices estas cosas tan bonitas... te odio¡¡

Ahora en serio, lo de gilipollas esta claro que no iba en serio, solo te estaba picando en coña. Yo no voy a hacerte cambiar de opinión, tu piensas que son del mismo nivel y yo no. Punt i pilota.