sábado, 14 de febrero de 2009

Ex - Vitalicia

Pues sí, ya sabía que este día tenía que llegar aunque ahora mismo quería alargarlo un poco más. Aparte que no me imaginaba para nada que fuese de esta forma tan rastrera ni que fuesen ellos los que tomaran la decisión sino que quería irme yo. Pero bueno, es lo que tiene la crisis no?? Esto de reducir gastos pues está de moda y aunque la empresa este igual que siempre, que como mucho en vez de ganar 3000 pues han ganado 2000 euros, no eres un buen empresario si no te aprovechas de la situación. Como se han apuntado a la moda cool pues todos a la puta calle :D. Ni despedirnos de nuestros compañeros nos han dejado los hijos de pute. Ni una llamada tendría que haber cogido el último día, ni UNA. Y las paredes de marmol del pasillo (na 20 eurillos que habrán costao...) dibujarles una caca de arale gigante en rosa.

Pero en fin, ya se me ha pasado un poco el disgusto-cabreo después de salir por ahí ayer noche con los ex -vitalicios, que podría denominar perfectamente, mis amigos. Porque que ha sido este trabajo en realidad aparte de salario y horas de sueño... pues ir a ver a los colegas que no ves entre semana y echarte unas risas, por eso todos hemos durado tanto porque por aguantar clientes no será. Que las risas que me he pegado yo en ese lugar no me las pagan ni con todo el salario del mundo. Además de cultura adquirida y el profundo aprendizaje de saber discutir con clientes gilipollas. Aish aish que lo voy a hechar mucho de menos!!

Así que esto no podía quedar así, voy a intentar hacer un mini recopilatorio de videos míticos con los que hemos muerto dejando llamadas en espera ;P . Pero me resulta francamente difícil hacerlo porque han sido dos años y medio y es casi imposible acordarme de todo. Ahí van algunos de los más destacados:

Yo te bese - Jesús Vazquez y sus movimientos en el escenario




Noam chomsky - Astrud ( no le coge el teléfono a los anarquistasssssss, solo quiere que le agregues al messengerrrrr) Está canción habla de como Chomsky se ha enamorado de mí (juas) es todo un himno vitalicio.



Robert Smith - Muchachada nui (no quiero salir de mi mundo adolescenteeeee)



Ojete nui - muchachada nui courtney love le busca novio a su hija



No hay nada más triste que lo tuyo - Hidrogenesse



APM - A robar carterassss!! Hi, Hitler!!



El Yonki mítico, nuestro idolo!!! Está lleno de barro! Hay gente muy peligrosa!



Y el más reciente: APM - fans de take that




Todo esto hay que sumarle las discusiones, los disfraces, los cafés de rigor, la chapa de paquirrin, etc etc etc.

Ala! Arreando que es tarde!!

8 comentarios:

Raquel dijo...

vaia fills de pute ...

Unknown dijo...

AAAAIIIIII ENDEVEEEE y lo bonita que es la crisis para ellos? como mola que la hagan perdurar por sus santos cojones! ojala la gente reduzca tanto su jodido consumo que de verdad los jodidos directivos comiencen a ganar una jodida mierda pero una jodida mierda que no les permita llegar a su puto sueldo millonario tan jodidamente millonario que se rien cada vez que hechan a una persona a la piiiiuta calle! La solución utópica a todo esto es que en vez de ganar 1 millon al mes ganen medio (obviamente ganan más de un millón mensual pero es por decir algo), parar de sembrar el puto pánico en los medios también estaria bien. Pero bueno, sabiendo que la solución a la pobreza la alberga la maldita riqueza de una sola persona en este fabuloso mundo (la que seguro que ahora mismo estará comprando el bolso de 14.000 euros de Roma (soy cansina eeh?) a su mujer por san valentín) dan ganas de reír y llorar histéricamente a la vez. Bueno la solución de la crisis en España podría estar en que el Juanca nos repartiera a cada español un poquito del sueldo que le pagamos cada mes a él y a su jodida familia VIVA EL REY! (tenemos que ir a gritar esto a altas horas en frente del cuartelillo de los mossos laure JAJAJAJ a ver si nos detienen), en fin paro ya, voy a leer China en África para que acabe de incharseme la vena de la frente.

Probablemente todo lo q he dicho ya lo sabeis, pero me da igual, tenia ganas de decir muchas veces joder xD

Tendrias que haber puesto ojete nui de música de espera en cada llamada en tu magnifico último dia de trabajo xD

Un besete

Raquel dijo...

Decrecimiento, o ruptura con el dogma capitalista de que el crecimiento económico debe ser continuo.

Al final me parece que no podré ir a la conferencia sobre el tema y me joderá porque creo que es la única que me ha interesado de las que han hecho jajajaja.

Laure dijo...

jajajajajajaja puede ser tan mortal poner esa música en espera...

Sí Rafa y yo casi gritamos ayer pasando por enfrente: rojos de mierdaaa!! viva el rey!! pero claro, acojonan y eso jajajajajaja.

Véis como el rey es cacota, ni campechano ni leches.

Nooooo futureeeeee, nooooooo futureeeeeeeeeee lararara

NO FUTURE.

Rafa Delgado dijo...

Os lo merecéis malditos rojos de mierda, el mundo es nuestro y no podéis hacer nada ajajaja gol de señor.

Laure dijo...

maricacomplejines

Rafa Delgado dijo...

Titiguitegos, tegoguistas.

Adrián dijo...

¿Me lo dices o me lo cuentas? (lo de la crisis digo...) si ni siquiera quieren gente en prácticas los muy cab..... son unos desgraciaos sin perdón de Dios!!! A ver cuando se deciden a poner medios para superar esto...