jueves, 4 de junio de 2009

Tengo el humor negro-irónico subido

Bueno yo ya he elegido un partido para el domingo, lo he visto claro desde un primer momento:



Aunque he encontrado (mentira me lo ha pasado Raqueluca XD) una propuesta interesante, más nueva, naciente de IU que os dejo por si las moscas a alguien le interesase, o como mínimo, que así se vaya conociendo más. Al principio no me han entrado del todo bien, me han parecido demasiado radicales hasta para mí, pero he ido mirando su web y un documental que tienen colgado en la página y me están convenciendo por momentos, al menos, se acerca a lo que yo pueda pensar. Todo lo alternativo, es bienvenido.


Ala pues, espero que escojáis bien, no como yo jejejeje.

Me encanta cuando estoy pasivo-agresiva!! Es genial!! Tenéis algo de veneno por ahí?? Del que no duele mejor.

3 comentarios:

Laura dijo...

vaya... creo que me equivoqué con mi voto!

Laure dijo...

Lau!! Me alegra verte x aki!!

Laura dijo...

jeje no suelo comentar.. no es lo mío! pero de pasar.. me paso! ;)