martes, 30 de junio de 2009

Veranito 2009

Bueno bueno bueno, hoy por fin, oficialmente empieza el verano para mí. Fuera exámenes (aunque septiembre viene algo cargadito) y fuera trabajo. Oh yeah Siberet!! Estoy contenta pero cagada a la vez. Tanto tiempo libre me abruma. Realmente no sé ni lo que me espera ni lo que será de mí. Aunque no puedo evitar tener una visión pesimista, nunca se sabe las sorpresas que te da la vida (porque putadas unas cuantas pero sorpresas de vez en cuando también deben caer! En el momento menos pensado... zum zum zum zum zum...iuuuupp!! Dios es tan horrible ese anuncio de compresas!!!)

Además, me he sumergido en la increíble experiencia que parecía que nunca iba a suceder: la autoescuela!!!! Que super motivación!! Que mundo de color y fantasía!! Que manera tan bestia de dejar todo tu sueldo!!

Voy a empezar haciendo una lista de cosas que pueden ser útiles:

-Ir a la playa (sobretodo por no aguantar a la gente y sus comentarios del anti-moreno de mi piel)

- Descansar, pero no exceder el tiempo de estar en casa. Quedar con to cristo vaya.

- Leer y ver la montaña de libros/pelis que he ido dejando.

- Pintar Mandalas. Si... esto es una frikada, pero ocupa tu mente que por desgracia es lo que voy a necesitar.

- Llenar la despensa y nevera de bebidas (a compartir con vosotros of course), dejo en el aire que bebidas concretamente. Por qué todos los veranos empiezan igual??


- Aprender a tocar el piano, que esto no es más que la excusa de esta entrada para que nos deis vuestro apoyo:



Que curiosa es la vida a veces... resulta que el festival que mencioné en entradas anteriores (el Outside Lands) el que molaba tanto pero sólo en tus sueños, pues gracias al Corte Inglés, un lugar que pisamos cada día... hasta podría ser real y todo. Mi grupo y yo ya estamos preparados para nuestra gira en limusina al nivel de auténticos Rockstars por CALIFORNIA, terminando en San Francisco donde se da lugar el festival. Basta decir, que si ganamos el sorteo, que poca broma, tampoco somos tantos los que participamos, iremos al puente de San Francisco y nos tiraremos cogidos de la mano, porque total, creo que ya lo habré hecho todo en la vida.

En definitiva, he mirado los grupos que participan y de originalidad de momento he visto poca (siempre a excepción de los IN CUBOS que han sido Dioses) y también he visto que grupos más cutres que el nuestro tienen trillones de votos. Aunque la cosa vaya por azar desde aquí os pido que entréis y nos VOTÉIS!!! Hacer justicia en el mundo y emplear un minuto de vuestro tiempo en votarnos!!!

www.mevoydegira.com/mevoydegira/index.htm

Entrar en está página, poner Aristocats en el buscador y darle a votar.

Gracias por vuestra colaboración.

2 comentarios:

Town Crier dijo...

1) Votar no sirve de nada (bueno, sí, para que el Corte Inglés y otras firmas organizadoras tengan tu email).


2.1) Los ganadores los deciden un jurado formado por dos personas y EN NINGÚN MOMENTO te aseguran que vayan a mirar todas las portadas para juzgarlas...

2.2) como es lógico, el criterio de esas dos personas para decidir cual es la única mejor portada entre cientos es misteriosísimo.



Osease, que va ganar el hijo del presidente del Corte Inglés o su amante o alguien por el estilo, xD.



PC: los que llevan millones de votos los tienen por usar programas que les votan automáticamente. Si te fijas, van a 50 votos por minuto, xD. De todos modos, repito que no sirve PARA NADA que voten.

Laure dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=EmyaDrAzq6o

http://www.youtube.com/watch?v=2xN9r0bWe78

Lo se, pero es divertido XD.

Al hijo del presidente del Corte Inglés más vale que no le veamos la cara...