viernes, 13 de junio de 2008

La Espe

Ya tocaba hablar de esta mujer. La amo. Pero no hablaré yo, he encontrado unos videos estupendos para ella, que la dejan totalmente en su sitio, en lo alto, donde merece estar.

Maldita sea¡ Que grande eres Espe¡¡¡




Lo primordial de este video es la canción:





Este video es totalmente alucinante a mí parecer y me produce una profunda irritación en la piel al ver la cara de soberbia y orgullo de esta mujer ante semejante situación. Y me parto con la manifestante que le dice cuando se acerca: por favor, mantega las distancias, no quiero nada con usted.

Soberbia (por la R.A.E):

1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.

2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.






Para acabar, aconsejo a todo el mundo a que entre en su página no oficial, yo no he conseguido leerla toda porque es demasiado pero es de resaltar el apartado de: Estos son sus poderes, Los asuntillos y la mítica historia del Ave que no pasa por Guadalajara capital sino por unas tierras que tiene La Espe a las afueras.

http://www.esperanzaaguirre.net

8 comentarios:

Jack dijo...

Esperanza Aguirre es una de esas personas que me parece imposible que existan, me resisto a creer que pueda haber alguien tan sumamente dsafjñasjdfoia!! (es la mejor palabra para definirla porque es lo que ha salido al aporrear el teclado con mucha rabia). Es tan incomprensible que pueda haber alguien asi y con tanto poder que mi corazon se debate entre el sentimiento de vergüenza ajena, la gracia que me hace su ridiculez y las ganas de retorcer su pescuezo (PERO POR DIOS COMO VA A VOTARLE ALGUIEN?!?!).

Conclusion: me rio de Espe siempre que puedo pero a veces simplemente me apeteceria hacer mis necesidades encima del moldeado ese que lleva que parece un casco.

He dicho.

pAtRuKaA dijo...

A mi se me acerca tanto a la cara y le hago un piquete de ojos que lo flipa xD

Que pestazo de mujer, en fin.

Jack dijo...

Patri, tu idea es cojonuda pero no tan original. Si te fijas la Espe tiene los ojos pequeñitos porque se los han ido hundiendo a base de piquetes cuando acerca su cara a los que le caen mal en plan macarra. En el plano no se ve porque se pone de espaldas pero esta mordiendose la lengua doblada hacia fuera con cara de loca, por eso la otra se tapa con el cartel.

He dicho.

Laure dijo...

jajaja.

Exijo tolerancia por dios, que ha tenido mayoria absoluta en Madrid. TOLERANCIA Y RESPETO a la más grande¡ A partir de ahora, la Espe se idolatra como una mujer actual, ambiciosa, que ha conseguido su prestigio e inteligencia con sus propias manos y nadie le ha regalado nada. Como una persona que empezó su carrera política escribiendo en grandes períodicos como Libertad Digital (los de derechas siempre utilizan la palabra libertad). Hay que entenderlo, entre Telemadrid, governar y etc. trabaja 12 horas al día, lo cual justifica el hecho de que pueda ser una persona corrupta, o eso dicen los grandes empresarios cuando quieren justificarlo todo. Lo que pasa es que le teneís envidia porque tiene un par de webos de hombre bien puestos.

Sois vosotros que no lo entendeís, mamarrachos¡

Raquel dijo...

Amo tanto cuando la imitan en Minoria Absoluta (bueno y en el Polònia obviamente). Que más decir de ella que no se haya dicho ya.

Anónimo dijo...

que es cleptomana, creo que eso nunca se a dicho.
Que rabia me da esta mujer y que rabia me da en el ultimo video, como actua con esa prepotencia que tiene, que putisima rabia, la pava a estado apunto de echar del partido a uno de los pocos que esta cercano al centro.
Pero mira como mastica el chicle la hija de puta!!! que rabiaaaa!!!

P.d. que grandisimo cantante y compositor Carlos Gardel cada vez que lo escucho me entran ganas de bailar el tango...lastima que tenga la movilidad de un oso perezoso echo de madera

Jack dijo...

Creo que el medico dijo que tenias la movilidad de un oso perezoso ARTRITICO y hecho de madera, los detalles son importantes. Espe es guay!

He dicho.

Adrián dijo...

Se asemeja bastante a la actitud de los chulitos que no tienen ni 1/2 torta... acercando la cabeza... yo acercaba la mia pero de golpe y en cuanto le diera me dejaba caer al suelo rollo futbolista (al mismo tiempo que ella) así cuando lo viese en casa me reiría un rato XD.