domingo, 8 de junio de 2008

The best party ever


Qué decir cuando uno siente por sus venas que vive. Podemos sentir bienestar e incluso felicidad, pero vivir es otra cosa, tienes que sentirlo realmente. Es una especie de estado de extasis que dura demasiado poco por desgracia, pero tienes a tu favor que se puede repetir en más de una ocasión si lo deseas.

Drogaros si hace falta, pero sentirlo. Tomar drogas (eso incluye el alcohol) esta infravalorado. No tomarlas, también esta infravalorado, así que hacer lo que os plazca pero que nadie se duerma¡ La vida pasa, 1, 2, 3, 14¡ y ya ha pasado.

P.D: odio a Bono, los dos Bonos.

P.D: las fotos son del año de la quica y no se corresponden con la realidad actual.

9 comentarios:

pAtRuKaA dijo...

Madre mia, creo q mi doble personalidad (soy geminis XD) sale a la luz cuando me pongo contentilla pq nen se me va la pinza xD

GRACIAS por la fiestaca de ayer porque fue de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior (tono Ali-G on)

Espero que lo repitamos más veces porque envejecemos como el puto culo, que saliamos más con 16 años tio xD es jodidamente triste.

En fin, gracias por la segunda posdata jajajaj era muy necesaria jajajaj

Te amo mucho

pAtRuKaA dijo...

Ah! me olvidaba algo...

BONO DEBE MORIR!

Me corre más prisa el de U2 pero vamos, que el otro debe morir un segundo más tarde xD

Rafa Delgado dijo...

TENGO EL CORAZÓN CONTENTO
EL CORAZÓN CONTENTO
LLENO DE ALEGRÍAAAA

TENGO EL CORAZÓN CONTENTO
DESDE AQUÉL MOMENTO QUE LLEGASTE A MÍIII

LE DOY GRACIAS A LA VIDA Y LE PIDO
A DIOS QUE NO ME FALTES NUNCAAAA

YO QUISIERA QUE SEPAAAAS (PARAPAPÁ!) QUE NUNCA QUISE ASÍ
(PARAPAPÁ!)
QUE MI VIDA COMIENZA (PARAPAPÁ!) CUANDO TE CONOCÍIIIIIIIIIII

Laure dijo...

(subida en una silla con pose mariloca)

TENGO EL CORAZÓN CONTENTO EL CORAZÓN CONTENTO Y LLENO DE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡

pAtRuKaA dijo...

DUODENORRRRRRRLL SERSUAAAAAL!!! Nos une rafa, nos une jajaja

Raquel dijo...

GÜERCOM TU SI HOTEL CALIFORNIA! (8)

Va que falta san Juan y mi cumple, el cual debe ser al menos tan descomunal como el de la patra. Tenerlo en cuenta.

Let's get some shoes!
LET'S PARTY!

Jack dijo...

Jajaja, ese flyer es cojonudo! Sobre todo me gusta la foto en la que alguien efectivamente hambriento se ha comido un trozo del pelo de la laure. Sentirse vivo mola, divertirse mola y las drogas tambien.

Yo no quiero que mateis a ninguno de los Bonos, ambos son mis idolos! Ademas tengo el plan malefico de fusionarlos con alguna maquina que aun he de inventar. Vosotros dejadlos en paz y no tendremos problemas, no quiero tener que enfadarme porque joder, cuando me enfado no se que me pasa que ME EMPIEZO A CABREAR JODERHOSTIACOÑO!!! COMO ALGUIEN PIENSE EN TOCAR A BONO LE ARRANCARE LAS PUTAS TRIPAS JODER!!!

He dicho.

Laure dijo...

jajaja, dejamos que los fusiones tranquilo, pero exijo resultados¡

El flyer es cortesía de la Raquel, como no XD. Su photoshop se ha comido mi pelo.

Town Crier dijo...

Debo añadir que yo salgo extremadamente más bello que como soy en carne y hueso. Creo que las grandes cervezas forjan grandes (y atractivas) personas.

Sin más.