viernes, 13 de junio de 2008

Noticias frescas

Noticia egocéntrica: ohohoh piercing¡




Noticia importante¡¡ : el polemico Franki se encuentra finalmente en libertad con el tercer grado penitenciario. Debe dormir cuatro noches en la cárcel, pero no he encontrado durante cuanto tiempo. Me sigue pareciendo un poco fuerte lo del tercer grado penitenciario, pero al menos esta en libertad y no ha sido sometido a la bestial condena de 2 años y 7 meses de cárcel.


Noticia que me ha parecido muy curiosa, ya que amo un poco a Sean Penn:

"El poder está en nuestras manos"

Sean Penn impulsa una caravana para concienciar a los jóvenes de EE UU

Últimamente el protagonismo del actor Sean Penn está más relacionado con su vida real que con su existencia como oscarizada estrella del celuloide. Este fin de semana, este actor de 47 años se convirtió en uno de los platos fuertes del festival de música Coachella Valley, en California. Pese a no tocar ningún instrumento, Penn afinó con garbo sus palabras y frente a los cerca de 50.000 asistentes habló de la necesidad de que los jóvenes se impliquen políticamente y participen en la lucha por salvar el medio ambiente. "El Gobierno no lo va a hacer. Ellos no nos van a salvar", dijo.

Su presencia en el festival tenía un motivo muy concreto: anunciar el arranque de una caravana de autobuses ecológicos bautizada Dirty Hands Caravan, que salió ayer de California y llegará el domingo a Nueva Orleans, y cuyo objetivo es concienciar a los jóvenes de la necesidad de ser activistas. Unos 300 voluntarios recorrerán 2.500 kilómetros en la caravana de Sean Penn, parándose para protestar contra la guerra de Irak, construir casas para los sin techo o limpiar barrios marginales.

"Por las 3.000 personas que perdimos durante los atentados del 11-S ya hemos perdido 4.000 en la guerra de Irak, y eso son sólo soldados estadounidenses", afirmó Penn. "¿Y por qué ha ocurrido? Porque hemos dejado que ocurriera. El poder está en nuestras manos", concluyó.

oh oh oh, SEAN PENN FOR PRESIDENT¡¡ O, acaso no tiene razón¿? Me parece de puta madre su idea y espero que los jovenes Americanos la realizen.

Noticia extraída del País. Lo siento, en esta ocasión, no me apetecía redactarla a mi modo.

9 comentarios:

Jack dijo...

Comentario a la noticia heliocentrica: Enhorabuena por el pendiente, te lo dijeeee... TE LO DIJEEEEEEEEEEEE!!

Comentario a la noticia importante: Franki deberia estar en la calle sin ningun tipo de condicion ni hostias lo malo es que la justicia va a paso de caracol y la gente tiene poca memoria asi que al poco tiempo se cansan de quejarse y se olvidan del asunto. En estos casos la presion que suponen las quejas populares consiguen que se haga justicia, sin las manifestaciones Franki hubiera pasado los 2 años y 7 meses en la carcel y punto, lastima que no se haya conseguido su libertad total, que es lo que se merece.

Comentario a la noticia muy curiosa: Sean Penn se lo curra, se lo curro en New Orleans con el huracan y yo que amo esas tierras y quiero visitarlas algun dia no puedo hacer mas que estarle agradecido por eso. Es cojonudo que la gente con influencia y dinero usen ambas cosas para hacer el bien, es cojonudo y extremadamente extraño, por desgracia. En definitiva, (voz de Ali G porque si) respecto para Sean Penn que aunque sea un puto pielroja esta currandoselo un huevo y parte del otro con sus movidas de montar huracanes y guerras para los jovenes americanos.

(Ya van 3 intentos de colgar el comentario cagandola con el codigo de verificacion, voy a tomarme un respiro escribiendo esto y aprovecho para lamentarme de mi grave estado mental).

He dicho.

Town Crier dijo...

Felicidades por el piercing.

Jack, ¿Frankie no estaría en tercer grado si no fuera por las manifestaciones? ¿Qué manifestaciones?

Espero que ahora que puede salir un poco más de la cárcel, venga a visitarnos a la UAB, estoy deseoso de conocerle (esto último es ironía, pero no lo de que espero que venga a la UAB, su universidad).

Estoy de acuerdo con que merece libertad total, siempre que no reincida (y sí: me refiero al tema de las rastas).

Sin más.

Laure dijo...

Que pesadito con las rastas ehh¡¡ Craig, pegale¡ jejeje.

No se si al final han habido manis, supongo que alguna sí, pero ha habido presión social y eso ha influído. Al menos, en las noticias que he leído sí. Podeís ver la campaña de apoyo en el Wikipedia. En el wikipedia sale Franki¡

http://es.wikipedia.org/wiki/Franki

Qué carrera estudiaba este chico en la UAB?¿

En serío, porque esta el Arnold Swagseneguer (jaja ni idea como se pone) governando y no puede estar Sean Penn¡¡ Aunque no quiero que el poder le corrompa.

Rafa Delgado dijo...

Que le jodan a Sean Penn.

JAJAJAJA es que no le trago, pero me parece muy bien todo lo que hace. ¡Susan Sarandon presidenta!

EL PIERCING MOLA MUCHO.

*Craig* dijo...

Estoy de acuerdo con Crier, las rastas te estiran demasiado de la raiz y te obligan a ser un delincuente reincidente, o no¿?

Laure dijo...

jajaja.

Bueno, indudablemente, Susan Sarandon también debe estar en la presidencia¡¡

pAtRuKaA dijo...

TE ODIOOOO! TENGO MONO DE PIERCINGS ME CAGO EN LAS PUTAS APARIENCIAS DE LOS COJONES Y EN LAS PUTAS PRACTICAS DE LA LECHE!AAAAAAAAARRRGSDFOIGJSFOJG
SOFNGOPSFJONSSFLGSFGNSFGNSFG

Menos mal que me hice el tatuaje en un lugar fácil de ocultar pq si lo ven los de la empresa me hubiesen hechado a patadas (y yo tan feliz de irme xD).

Ya te dije q no doleria perraca pq te van rallando la mente con paridas para que no pienses jajaj a mi me rallaron las mil horas del tatuaje pero obviamente no estaba yo para contestar nada xDD

PD: te queda muy bien, cuando te pongas el aro te haré mujer salvajemente.

Town Crier dijo...

Lo de las rastas lo digo totalmente en broma.

Acerca de la presión y las manis: ha habido manis, pero poquísimas y con poquísima asistencia (en algunas de las fotos que los mismos manifestantes cuelgan en sus blogs/webs, no se ven ni 20 personas).

La "gorda" de Barcelona se canceló porque llovía (NADIE se jugaría el peinado por Frankie, está claro).

Yo no creo que la presión haya influido tanto, pero bueno... me da un poco igual.

Estudia primero de Historia aunque nunca lo había visto hasta que se armó la gorda.

Sin más.

Laure dijo...

Si por favor, hacerme mujer salvajemente.