sábado, 31 de mayo de 2008

Muaha¡

Lo siento, lo siento, lo siento, tenía que ponerlo. Además el vídeo lleva un regalo final. Veis queridos míos, en estos momentos el rey si que es campechano, se tropieza como el resto de mortales. Es más, el otro día me dije, voy a dar un paseo por la montaña que me apetece respirar tranquilidad y... ahiva¡¡¡ si me encontre al rey caminando con un perro y un bastón¡¡ (voz gañan). Que xulo es, como mola el rey¡





Se ha captado la ironia no¿? Que nadie me odie XD

12 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Tio la música.

TRASPIÉS REAL.

JAJAJAJAJAJA, mítico.

Juanca es tan campechanote que, cuando se levantó seguro que dijo: "Ahí va la hostia".

Hasta aquí el festival del humor de hoy, mis queridos drugos.

Raquel dijo...

¡La Chaconeta Metálica!

Laure dijo...

Si es que las noticias de la dos no son de izquierdas no¡

Anónimo dijo...

enserio nadie lo va a decir?...tendre que ser yo? en fin... por qué no te callas(laure)?

esk es una caida que se ve venir de lejos, esa postura solo indicaba un viaje hacia el suelo pero por suerte nuestro amadado guia fue parado por sus guardaespaldas.

Porcierto(%), no os recuerda horrores este tropiezo al de el ya fallecido Fidel Castro?

Viva el rey! viva el toro Osborne! VIVA HONDURAS!!!!

Laure dijo...

Viva Jesulin¡¡


Fidel no ha muerto para la desgracia de muchos XD

Anónimo dijo...

eso dicen

Jack dijo...

laure, no menosprecies las fuentes de zenit por mucho que haya cogido el nombre directamente de un rapero retirado que huele a pedo.

He dicho.

Anónimo dijo...

lo primero y mas importante Jack, no lo cogi del gran Zenit(que tiene un pekeño defecto de olor corporal) lo cogi del FC Zenit San Petersburgo y segundo, deja a Laure que me menosprecie todo lo que quiera señor me llamo Jack porque estoy enamorado de Johnny Depp.
Menospreciame Laure! menospreciame

Laure dijo...

Haya paz pequeños saltamontes¡

Por cierto, me ha soplado un pajarraco que hoy es el cumple de un tal Jack. Ohhhhhhh¡ Felicidadesssssssss, bienvenido al número 2. Felicitar todos a Jack, tiraros encima suyo y machacarlo.
A besos mal pensados¡

pAtRuKaA dijo...

A mi también me lo ha dicho un pajarrito FELICIDADES JACK! Ya tienes el 2 delante, a partir de ahora los años se te pasarán como días (cosa mala xD)

TODOS AL FOLLÒDROM A CELEBRARLO A LA DE TRES

...

TRES!

Jack dijo...

He ido al follodrom y me he encontrado solo, o me disteis la direccion mal u os habeis quedado conmigo. Gracias por las felicitaciones y besos y todo mi amor para todas y todos.

He dicho.

Anónimo dijo...

pio pio que yo no he sido...
Felicidades Jack o como decimos en mi pueblo... hay te mueras!