viernes, 19 de diciembre de 2008

Chorras.

Tengo que confensarlo, soy fan de Jay y Bob el silencioso... osea ser, de Kevin Smith...llamarme Freak.

El gloriosisimo dialogo de Clerks 2 donde dos tios discuten sobre qué es mejor, si star wars o el señor de los anillos:

Randall: ¡¿Qué demonios le ha pasado a este mundo?! Sólo hay una trilogía capullos descerebrados.
Cliente del Mooby's: ¿Sabes? Quiza habría que llamar a tu amiguita Padme. Por lo mucho que ama a marioneta Skywalker ¿no crees?. Peligro, peligro, mi nombre es Anakin. Mi asquerosa interpretación destrozar saga.
Elias: Ja, sí. Estás loco Jar-Jar.
Randall: ¿Qué yo estoy loco? Esas pelis de hobbits si que eran un auténtico coñazo. Sólo tratan de un montón de gente andando. Tres pelis sobre personas andando hacia un puto volcán... resulta que hasta los árboles andaban en esas pelis

(jajajaja es que no puedo)

- Discurso tipicamente Jay:

¿Sabes? A veces desearía hacer algo más con mi vida en vez de quedarme plantado pasando hierba y esas porquerias. Me gustaría ser veterinario. ¿Por qué no? me encantan las focas. O mejor astronauta. Sí, sería el primer hijo puta en ver una nueva galaxia o en encontrar una forma de vida alienígena... y follarmela. La gente diría: ahí va, ese es el que una vez se folló a una marciana.


Dogma:
El hombre se ha equivocado al coger una buena idea y construir sobre ella una estructura de creencias. (bueno esta no es chorra, es con un par, pero es de Kevin Smith)

4 comentarios:

Grunx dijo...

Uoooooohhhh!!!

Me estoy bajando Persiguiendo a Amy y Mallrats!

Laure dijo...

jejeje. Persiguiendo a Amy es la que menos me gustó, pero Mallrats si que esta guai. Las mejores sin duda son Dogma y Clerks 1, no la dos que tiene su punto pero ya no es considerada cine culto claro esta! jaja.

Rafa Delgado dijo...

Dogma basura.

Laure dijo...

A qué te meto??