martes, 2 de diciembre de 2008

Dulce navidad

Que profundo asco me da la humanidad a veces. Empiezo así de fuerte y de negativista, pero es que así lo siento en ocasiones. Ya me va bien despertar un poco del egocentrismo o de la cierta apatía que reinaba en mí, lo que pasa que hacerlo a golpe de susto y tensión tampoco es lo mejor.

Si es que todo empezó el otro día, cuando yo estaba en Internet y mi madre en el comedor mirando las noticias (yo es que hace millares que no veo la tele, ni para ver lo que me gusta) y escuche de refilón a la Esperanza Aguirre y no se que de una accidente. Decía cosas como... he caminado descalza por charcos de sangre... (como si fuese una diosa por ello, como si fuese a sentir pena por ella... ni un puto rasguño se hizo la tia, mala hierba nunca muere). Total, que me quedé viendo las noticias. Y para qué?? Para rallarme:

La india (lugar que no quiero morir sin pisar) ardiendo por el control de gas, petróleo o yo que se que, la misma mierda de siempre. La misma mierda de siempre que pagan los civiles mientras los putos mierdas de arriba están en sus puñeteras casas a cobijo.

Tailandia... unos putos necios con una jeta del copón quieren gobernar de nuevo cuando fueron eliminados del poder hace años (quiero decir... imaginaos que volviese a gobernar Aznar...) y el ser humano solo se le ocurre, aparte de manifestarse como lo están haciendo, que en cierto modo la verdad es que se lo están currando bastante, tirar artefactos explosivos. Yupi yupi ye ye, yo no se si es que estoy desinformada en el tema porque son temas muy complejos, pero tirando bombas para que mueran civiles o turistas no es la solución ni de lejos... (estoy en proceso de leerme la biografía de Ghandy...) Entiendo que ataquen al turismo, es lo fácil porque Tailandia vive de eso básicamente, es dar donde más les duele, pero de verdad, de verdad no hay otras formas...!

Somalia... piratas somalies que secuestran a encantadores fotógrafos. Nigeria... apunto de estallar guerra civil ( y tengo dos niños encantadores en el centro, de origen Nigeriano que tienen familia allí...)

España... buff yo paso de hablar de crisis. Solo diré dos cosas: La posibilidad de ser la primera generación más pobre que la de nuestros padres asusta un poco. Y segundo: una vez escuche que la verdadera crisis es lo que se le avecina a África, la cual se esta quedando prácticamente sin el único alimento que tiene porque ahora China consume a cascoporro: el arroz. Eso es una verdadera crisis... Y pensar que África entera se arreglaría si al Banco Mundial le saliese de los cojones hacerlo (el otro día me dijeron la cifra de millones que necesitaria, no era nada desorbitado en comparación con otros gastos inútiles de occidente). Bueno eso, y la abolición de venta de armas y la continua creación de conflictos por parte nuestra, porque que chipiriflautica es España retirando las tropas de Irak pero después siendo el principal exportador de armas a África. Vale que me voy del temaaa.....

Y ya no me cabrea el que tira bombas, me cabrea el que impulsa que eso acabé siendo así... Y quién ese señor que lo impulsa? Quién impulsa que la humanidad esté como esté? El maldito poder. Que si los humanos quisieran evitar conflictos se evitarian... pero acaso interesa? Como podemos ser tan títeres y como podemos vivir tan engañados...

Que a qué viene todo esto si no es nuevo Laure?? Pues a que mi hermana está en Tailandia y está noche han lanzado un artefacto explosivo en el aeropuerto de Bangkok con 13 heridos... y quiero pasar unas malditas navidades tranquilas, todos juntos, sin atragantarme por nada más allá del hecho de que odio la navidad desde hace años. Que largo veo diciembre.

Y sí, estoy cabreada. Quiero un abrazo, darme mil.

20 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Laure unleashed.

Laure dijo...

Perdón XD ayer tuve un día de acontecimientos tensos. Prometo que la próxima entrada será positiva XD Tampoco me arrepiento de nada de lo que he dicho, si me he equivocado en algo corregirme, hoy no muerdo tanto.

Jack dijo...

Después de leerlo se me ha quedado el cuerpo como si tranquilamente me hubiera acercado a una ventana y al abrirla me hubiera azotado un viento de la hostia en toda la cara, de esos que te empujan hasta el punto de hacer que te sea difícil tenerte en pie y al cesar me he quedado varios segundos en estado de shock, despeinado y ojiplático.

Grandes verdades, que duelen enormemente. Que vayamos a vivir sin tanto lujo como la sociedad consumista nos ha hecho desear no es algo que me joda demasiado pero que se creen conflictos sólo por el hecho de sacar un beneficio de ellos es algo tan jodido como para cabrearse, gritar, patalear y lo que haga falta. Por desgracia hay demasiadas guerras y todas ellas injustas y hay demasiada gente que muere creyendo que defiende unos ideales cuando en realidad sólo está contribuyendo a engordar la billetera y la barrigota de unos cuantos hijos de puta que esnifan coca, beben vino caro y fuman puros habanos mientras deciden con la sangre de quién pagarán su próximo yate.

No te disculpes ni te preocupes por morder, yo no creo que te equivocaras ni en el contenido ni en el tono y en cuanto a los abrazos, yo no puedo dártelo en persona pero te mando los que quieras.

He dicho.

Rafa Delgado dijo...

[Modo puñeterísimo ON]

¿Pero de verdad os hubiera "gustado" la muerte de un ser humano por discrepancias políticas?

[Modo puñeterísimo OFF]

Laure dijo...

De qué estás hablando?? Por lo que he dicho de la Espe?? A ver, que no lo digo totalmente en serio, hombre una semanita en el hospital ingresada igual mal no le iba... XDD No a ver, lo de la Espe ya no es discrepancia política solamente, es puro asco por su forma de hablar, por su soberbia, tiene algo que no soporto ni que fuera de izquierdas. Pensaba que ya había quedado claro.

Jack,siento haberte despeinado!! jaja

Rafa Delgado dijo...

Jajaja, estaba cizañero mujer.

Rafalet escribiendo desde su SOBERBIO iPhone :D

Unknown dijo...

Sabes? estoy pensando hacer mi trabajo de final de carrera de la "amistosa" invasión de China en África jajajaja y no sé pq me has animado a hacerlo de ésto.

Yo estaba cenando cuando vi lo de la Espe y me cagué en Dios, como coño ella estaba en España en una milesima de segundo? sdogiaopgjijg JODER!

Crisis económica Crisis económica Crisis económica ¿alguien ha oido Crisis Ecónomica? Esta claro que hay recesión pero que sepais que hay mucho oportunista hijo de puta que se va a seguir llenando las arcas, los mismos que siguen (y seguirán) comprando mierdas a cascoporro y los mismos q seguiran mandando al paro a gente por no reducir UN poquito sus beneficios (mi empresa sin ir más lejos ya no paga puentes aereos JAJAJA les hacen ir con vuelos regulares y en Spanair y Vueling (toma!) para reducir costes (JA!) y despues hacen una cenita de navidad en el hotel palace de madrid, si señor!, al cual tienes q asistir con traje de coctel Y UNA PUTA MIERDA!

En fin, q con crisis y sin crisis esto sigue siendo una puta mierda.

PD: tu hermana está bien?

PD2: PUTA MIERDA

Town Crier dijo...

Y no hay que olvidar el Plan de Bolonya, que nos hará pagar cuatro veces más por los estudios universitarios y nos obligará a tomar apuntes completamente a oscuras. Sí, sí: ¡sin luz!

Sin más.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ madre mia juan, como te haces amar JAJAJAJAJ

Rafa Delgado dijo...

Está claro Patra, los líderes/peces gordos del cotarro, los primeros en embarcar. Las mujeres y niños, después, y por último, los hombres.

Ays.

Eso, ¿y tu hermana qué? He oído que ya han vuelto todos los spaniards, pero a saber, uno no se puede fiar de los medios, y menos de un telediario.

Laure dijo...

Hay que ver como os animo a decir palabrotas ;) Últimamente se me están escapando muchas delante de los niños y luego me apuntan todos con el dedo XD Debo moderarme.

Patra, irás a Madrid vestida así?? jujuju Haz el trabajo de eso, es interesante.

Juan... paso de discutir sobre el Bolonya de las narices XD Pero vamos, en teoria no suben los precios, solo que estas obligado a hacer el máster.

Rafa, tengo tu iphone más atravesado que a la Espe.

Y evidentemente mi hermana por ahora está bien, si no no estaría aquí escribiendo XD. Lo que pasa es que ella vuelve el día 18 y para ese día no se sabe como estará la situación ni nada. Nos preocupa porque ahora tiene que volver a Bangkok el resto de su estancia (ahora no estaba allí, había contratado una excursión a Camboya) Y las cosas por Bangkok estan chunguillas. Pobre madre mia, que dos hijas cabras locas le ha tocado parir XD

Rafa Delgado dijo...

No entiendo tu odio. Jajaja, eres una telefonófaba.

Rafa Delgado dijo...

Jajaja Patra best comments ever.

Aunque ahora me ha picado el gusanito por verte con vestido. Por veros.

Joder, sería la hostia. Y yo de traje, venga. Aquella nit, mullaríem.

Laure dijo...

A mí también me pica el gusanito, nunca me he puesto uno. Podriamos ir a Liverpool con trajes en vez de con polares... XD

Raquel dijo...

Veo ésto un poco tarde pero, varios puntos:

1) Yo también odio la Navidad Laure,cada vez más. El consumismo elevado hasta niveles que me cuesta comprender que acentúa los desequilibrios de este mundo. La felicidad impuesta, ajena a cualquier otra circunstáncia que pueda provocar la infelicidad, no importa, has de ser feliz y demostrárselo a los demás aunque medio mundo se muera de hambre y se mate por lo primero que se les ocurre.

2) Crisis, o cuánto me gustaría que alguien me contara la verdad sobre el asunto. Cuánto desearía saber cuanto me tengo que preocupar o no.

3) A mi también se me irritó el colon y se me inflamó el hígado cuando vi a la Espe hablar de esa manera. Y no solo a ella, todos los que bajaban del avión tenían una actitud de 'Dios, que alegría que YO estoy bien, QUE LES PETEN A LOS DEMÁS'. Entiendo la felicidad por escapar de una situación de ese tipo pero no el casi desprecio por el resto de personas afectadas.

4)Plan Bolonia, o cuánto me gustaría que alguien me contara la verdad sobre el asunto. Cuánto desearía saber cuanto me tengo que preocupar o no.

5)Cambiando de registro, lo de los trajes de coctel me ha hecho mucha grácia xD, tenemos que hacernos una foto vestidos así (de forma irónica-sarcástica-paródica sería perfecto xD).

6)Hagamos piña todos para hacernos las Navidades menos insoportables (si se puede), yo al menos lo necesitaré.

Rafa Delgado dijo...

Eso.

FOLLEMOS.

Laure dijo...

Lo que dice Rafalet me parece bien












xD

Laure dijo...

Yo es que soy fria para estas cosas, si quiero sonreir sonrio, pero que no me lo impongan. (de la navidad hablo) No se en que momento empece a odiarla. De la indiferencia pase al asco.

Rafa Delgado dijo...

Fu en 2006, Laure.

Laure dijo...

Cómo lo sabes?? Qué pasó en 2006 que me he perdido...?? No lo capto.