martes, 23 de diciembre de 2008

Una de souvenirs

Y es que a veces una de las mejores cosas de viajar son los souvenirs... mirar que peazo de camiseta me ha traído mi hermana de Tailandia!!!!!!!!!!!!!!!! Casi llorooooooooooooooo esta mañana al dármela!! Y dos euros que ha costado!! He sido muy feliz por unos momentos y tenía que daros envidia de alguna forma... ;p (es la Arale Norimaki con su novio, por si alguien se despista). La entera está en el facebook, en esta me corto la cabeza que el blog no es para enseñar las jetas xD.




Y encima también un peazo de neceser o estuche o guarda lo que quieras, preciosisisisimo!!! Por 20 céntimos... los precios son para llorar la verdad. Que espavilada es la tienda 'Natura', compra allí las cosas por dos duros y aquí las vende multiplicadas por 50. Aish aish.




Y estos son unos periódicos que vi en una librería de Liverpool. Aparentemente era una librería normal y corriente. Entramos para llevarnos alguna postal pero empecé a notar algo raro... había cosas muy radicales! Say you wanna revolution baby...?? Cómo era posible que en una librería normal y corriente hubiera periodicos y revistas Anarquistas y socialistas?? Y todo de postales con mensajes que llamaban al cambio social... Lo flipe en colores por un momento y la verdad es que me lo quería llevar todo jajaja. Al final solo cogí deprisa y corriendo el periódico gratuito Socialist Worker ( porque me hizo gracia no por otra cosa) y una revista anarquista y gratuita llamada Freedom (se han matao buscando el nombre). La cosa es, como es posible que te encuentres estas cosas en un lugar así?? En España es imposible encontrar algo así a menos que te vayas a una casa Okupa. Si hasta había un libro que se titulaba: 10 cosas que puedes hacer con un guardia civil... (jojojo madre mía).





En fin, que ahora tengo demasiado tiempo libre y pocas ganas de estudiar como podéis comprobar jajaja.

Feliz Navidad a todos!

7 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Amo a tu hermana

Unknown dijo...

Natura sucks y su cambio radical tb sucks, ya esta xD. Y tu hermana no me ha traido nada a mi? :(j

Laure dijo...

A mí el natura me gusta eh por eso. No me he percatado que haya cambiado. Quiero ir a Asiaaaaaa quiero ir a Asiaaaaaaaaaaaaaaa jumps ;(

Laure dijo...

Por cierto, los niños de 4 años fuman pipas de opio... la virgen!!

Raquel dijo...

(Veo esto tarde, como siempre)

La camiseta es lo máximo jajajjaja.

Los del Natura me gustaría a mi saber de donde sacan las cosas, el otro dia me di cuenta de que una bufanda que me regalaron era del Natura y es de acrílico, que es lana sintética y hecha en China, y yo AH, muy bien. Muy acorde con la imagen que te quieren vender, vaya.

Rafa Delgado dijo...

Podrías actualizar el blog estando mala, SO VAGA.

Laure dijo...

Creo que me he vuelto a quedar sin inspiración.