viernes, 19 de diciembre de 2008

Remember Liverpool: frases celebres

Del remember guachi piruli se encarga el Rafa, así que yo simplemente me dedicaré a recordar aquellas bellezas que soltamos por la boca en esas tierras grises pero marchosas:

1. (laure) Te fugas y no te enteras.

2. -(Rafa) Hoy juega Barça-Madrid.
-(Patri) Qué juega contra el Liverpool?? (que no has entendido? XD)

3. - The next one please... (en el mc donalds)
-(Jeny) I...!! (ingles de nivel)

4. - (Laure) Dónde van con los trajes de luces?? ( viendo a las chicas liverpoolienses)

5. La gente folla en la calle mientras llueve. (Esto es frase de nick, soltada por patru)

6. (Patri) Los anacardos para la Laura son como los libros para el Juan.

7. (Patri) Joder tio, he dormido tres euros... (que no horas)

8. (Patri) No me hagas una camara.

9. (Laure) Voy a levantarme para ver lo mal que me encuentro...

10. (Laure) Ai Dios mio, tengo una pera más! (que no más peras)

11. (Rafa) Pero quién es este hijo de puta?! (mirando una perdida en el movil)

Y frase resumen con voz Joanet: " Y no hay que decir nada más...! "

1 comentario:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJJAAJAJAJ yo lo siento pero me quede con la intriga de saber como narices estaban follando totalmente rectos cuando la tia era más pequeña q el tio, se la estaba metiendo por el ombligo o como va? en fin ya esta xD debo borrar esa imagen de mi cabeza o acabara con mi salud mental xD