domingo, 4 de mayo de 2008

Frases que no valen ni un euro

Esta entrada trata de todas aquellas frases que he escuchado a lo largo de mi vida y me han parecido recalcitrantes. La mayoría estupidas, otras simplemente graciosas pero tienen el común denominador que todas ellas no valen más de un euro ya que apostar por ellas es como la pepsi de pepino que han inventado los japoneses, produce gastroenteritis.

Algunas de ellas son de Carlos Areces de Muchachada nui.

- Cuanto más dinero tengo en la cuenta más feliz soy.

- Todos los gays son supersensibles (Carlos Areces)

- Yo voto al PP porque quiero ser rico de mayor.

- El rey es super campechano (Carlos Areces)

- La desigualdad es producto de la teoria de la evolución de Darwin ( Darwinismo social)

- Si no sientes celos es que no me quieres (Carlos Areces)

- Quiero ser policia para tener un buen sueldo.

- Los catalanes son malos porque estan mezclados con los franceses ( Palma de Oro en Cannes a la frase más gilipollas)

- Si mira a otra es que no me quiere.

- Los okupas quieren vivir a costa de los demás ( compraos una casa a 50 años malditos bastardos¡¡¡) Lo último lo he añadido yo.

- La tele atonta (Carlos Areces)

- Yo creo en Dios pero no en el de la iglesia (CArlos Areces)

- La india tiene un fuerte crecimiento económico (aii que me da la risa)

- Sexo en NY es una serie graciosa y feminista (Carlos Areces)

- En España se hace el mejor doblaje (CArlos Areces)

- ETA son una panda de gamberros.

- Lo ideal es estudiar una carrera.

- Yo no voy al psicologo que no estoy loco (pa ta pam, pixxx)

- La gent no emigra per plaer sino per pobresa, però a Catalunya no hi caben tots (Duran i LLeida, ¿?¿?¿derecha moderada??¿?¿?¿)

- Todos los musulmanes son radicales.

- Yo no veo esa mariconada ( refiriendose a Brokeback mountain)

- Fue ETA.

- Esto en la época de Franco no pasaba ( Esta es la buena coño¡¡ Particularmente me encanta esta frase)

- Me gustaría ir a ver a los toros porque representan la valentia del Hombre frente al animal ( Por eso dan laxantes a los toros, pa que se cagen patas pa bajo y salgan al ruedo tres veces más débiles, uuuuuhh que valientes)

- Vienen aquí a robarnos el trabajo.

- Te despido porque no cumples los requisitos de este trabajo ( puaj, la verdad es preferible)

- El castellano esta perseguido ( muahahhahaha)

- Eres comunista porque estas en contra del capitalismo ( joder, no tiene porque)

- Pa eso estamos, pa detener a los malos ( Frase de muchos policias. Y yo digo, el bien y el mal es algo tan sumamente relativo...)

- Lo alternativo a la medicina me parece una chorrada que no sirve para nada.

- Para viajar hace falta mucho dinero ( no creo que sea cierto, lo que hace falta es saber ahorrar, simplemente elegimos otras cosas)

- Lo siento, en este momento no quiero estar con nadie.

- Si defiendes la igualdad de la mujer estas en contra de los hombres.

- Es necesario probar los medicamentos en personas ( justificando las pruebas con Africanos) Puaj, repugnante.

- Vivimos en un País demócratico ( aisx, no lo acabo de ver claro)

- El marisco es una comida exquisita.

- El psicoanálisis me parece una soberana tontería.

- La ley de la memoria historica ahora no viene a cuento.

- Que delgada estas, es que no comes?

- La navidad es feliç.

- El aborto es matar a un niño.

- El cliente siempre tiene la razón.


Bien, si a alguien se le ocurre alguna otra, que lo ponga en un comentario. ¿Estaís en desacuerdo con alguna? Sois libres para hablar. ¿Cuáles os han gustado más?

15 comentarios:

Adrián dijo...

Me encantan las frases JAJAJA, además, en la de "Te despido porque no cumples los requisitos de este trabajo" añadiría: (Y te das cuenta después de 3 años que llevo aquí???)

Con permiso te enlazo a mi blog ¿vale?

Raquel dijo...

Estas son de Luis Piedrahíta:

Frases típicas de madres (en este caso, cuando estás buscando una cosa, no la encuentras y acudes a tu madre en busca de socorro, preguntándole donde está el objeto en cuestión):

1)Está en su sitio.

2)¿Has mirado bien?

3)¿ES QUE TENGO QUE IR YO?

Es tan real xDDD.

Town Crier dijo...

- Lo siento, en este momento no quiero estar con nadie.

No entiendo el porqué de la existencia de ésta en la lista, disculpa.

Con respecto a las de Carlos Areces... ¿de dónde las has sacado? Jo, con lo enamorado que estaba yo de este hombre desde su viñeta "¡Camarero, hay una mosca en mi mierda!"... me acabáis (tú y él) de romper el corazón.

Por cierto, Wetdoggie está cerrado por vacaciones, pero en cuanto tenga un rato te enlazo. Gràcies.

Con respecto a las frases en general... algunas me parecen más buenas, otras más malas, con unas estoy radicalmente en desacuerdo, con otras no tanto, etc.

Sin más.

Jack dijo...

Me quedo con las de Areces, (si no habeis visto su sketch de los abdominales del ultimo programa lo recomiendo mucho) especialmente me gusta la de "Creo en Dios pero no el de la Iglesia" porque este tema lo he estado tratando en profundidad ultimamente. Tambien me han encantado esas frases que uno no se cansa de escuchar jamas como "Esto con Franco no pasaba" y "Vienen aqui a robarnos el trabajo.

Ahora viene mi aportacion personal:

"Como se nota que no has vivido una guerra".

"Si es que yo siempre lo digo: cada vez vamos a peor".

"El tiempo esta loco".

He dicho.

Laure dijo...

ohh¡ me encanta que entreis a comentar, os amo.

Adrián: enlazame, no hay problema tranki.

raquel: osea no sabes lo que me parti el ojete con ese monólog.

Town: en este momento no quiero estar con nadie es porque es la frase típica para rechazar a alguien que en la mayoría de casos no me parece cierta.

Lo de Carlos Areces es de una canción parida que hizo con Ernesto Sevilla. Se llama 0.60-muchachada nui y esta por la mula.

Con que frases estas tan en desacuerdo? Podemos discutirlo.

Jack: esas también son comunes, las dicen todos los abuelos XD Sabía que te iba a encantar esa del Areces especialmente XD

Town Crier dijo...

Ah, ok, entonces las de Areces son en coña, no en serio. Mito rehabilitado.

Sin más.

PD: estoy cansado de discutir, pero la del marisco y la del aborto, por ejemplo, no me parecen tan bárbaras como la gran mayoría.

Town Crier dijo...

Ah, y la de la tele: no sé si atonta, pero sí es una soberana forma de perder jugosas porciones de tu tiempo.

Sin más.

Laure dijo...

No creo que las diga muy en coña el Areces ehh¡ La canción es en coña como todo lo que hacen, pero no creo que las frases las digan en coña, a parte, en la revista El Jueves también ha comentado algunas. Siento destrozarte el mito XDDDDDD

Vale, esas tres son discutibles. La de la tele es discutible.

La del marisco es q a mi me dan puto asco esos bichos XDD No pueden generalizar tanto cuando dicen que es un plato exquisito.

La del aborto, para mí es una tonteria si no sobrepasa el plazo establecido para hacerlo. Si fuese un niño íntegro, con su sistema nervioso y su conocimiento, no dejarían matarlo.

pAtRuKaA dijo...

"Los catalanes son malos porque estan mezclados con los franceses", creo que volveré a madrid solo para que ese camarero me explique mejor su teoria pq, sinceramente, aún me intriga xDDD

A la de voto al PP pq quiero ser rico de mayor haría una segunda versión aun más recalcitrante diciendo:

"Estudio ADE pq quiero ser rico de mayor" OOOH SIIII!!! me encanta xDDD (creo que no hace falta que diga que estoy ironizando XD)

Te propongo que hagas un post de "frases que valen euros" y pongas frases MUY celebres tuyas como:

"Estoy entre el culo y la pared"

Vagi bé laureeetaaa!!

PD: AMO A LA UNIIII!!!!!!!HE VUELTOOOOOOORRRL!!!

Laure dijo...

jajajjajaj, si yo también he soltado joyas por la boca XDDD Pero me parece que fue: entre el culo y la espada.
No entiendo a que venía lo del culo.
En fin.

ui si, esa de "estudio economicas para ganar pasta" también es estupenda.

Town Crier dijo...

Bueno, tienes razón con lo del marisco, no siempre se debe generalizar... aunque, por otro lado, si nos ponemos exhaustivos, siempre estaría prohibido generalizar.

A mí me gusta más la paella que una mariscada (aunque nunca me he comido una mariscada entera, pero sí piezas de marisco sueltas), pero no puedo negar que el sabor y la textura de una gamba, por poner un ejemplo, son bastante exóticos (iba a poner "agradables", pero estaría generalizando, xD), y eso lo convierte en un producto apreciado en la cocina.

Sin más.

Rafa Delgado dijo...

Bueno, la del doblaje es cierta.

Sexo en Nueva York no es feminista, pero sí que es lo más.

Jack dijo...

Todo esto me recuerda a una hoja que circulaba hace unos años cuyo titulo era "Las pedradas del Joel", vaya perlas soltaba el campeon cuando hablaba bajo los efectos de las drogas. Me encantaria poder compartir algunas de esas frases pero ahora el Joel se ha vuelto sano y deportista y podria reducirme al tamaño de un atomo usando solo dos dedos. No es broma, esta demasiado cachas y demasiado loco pero que cojones, le quiero!!

He dicho.

Laure dijo...

Lo peor es que lo dije sin una gota de alcohol XD

La verdad es que nunca he visto sexo en NY pero si es estilo mujeres desesperadas me gustará.

Bueno vale Town, me has convencido, elimino la del marisco pq a nivel de cocina es un plato de calidad, pero solo por eso.

Town Crier dijo...

Jajaja, ¡por mí no la elimines!

Para que os hagáis una idea los que no conocéis al Joel del que habla el Bufi, es un tipo que se parece mucho a mí pero en musculoso y simpaticote (por desgracia, tan simpaticote que se lanza a abrazarte nada más verte; por desgracia, tan musculoso que cuando se lanza a abrazarte nada más verte te pones rosado, rojo, morado, azul y verde).

Sin más.

PD: ¡queremos más plats de la Laure para criticar! (no precisamente de forma destructiva)