lunes, 26 de mayo de 2008

Tributo a los conejitos suicidas











Me encantan¡¡ Despiertan ese lado oscuro que hay dentro de mí (tengo diferentes lados con diferentes esquinas con diferentes contenidos y texturas). Es como cuando me cuentan un chiste de sexo y luego uno de ETA, no se porque el de ETA me hace tres veces más gracia. Soy retorcida. ¿Vosotros no? jeje

33 comentarios:

Town Crier dijo...

A mí me gusta el del DVD, que es el único que ya había visto, y el de la tienda de cuchillos y la de electroimanes. Los otros no me parecen tan originales.

Sin más.

Rafa Delgado dijo...

Una obra maestra del humor gráfico universal.

pAtRuKaA dijo...

JAJAJAJAJ el del DVD mola mil jajaj bueno todos,pero ese me gusta más xD

Jack dijo...

Coincido en mis preferidos con Town Crier, los que mas me han molado han sido el de las tiendas y el del DVD.

Ante la pregunta que planteas yo digo que si. Soy retorcido y me gustan las bromas crueles, creo que es innegable que eso es parte de la especie humana y ser capaces de reirnos de lo hijos de puta que podemos llegar a ser desde mi punto de vista es la mejor opcion y es una buena muestra de inteligencia.

No se me entienda mal, no soy tan cabron como para que me guste hacer daño a alguien o realmente ofender, hablo de bromas como las que se ven en Padre de familia, bromas racistas, sexistas, homofobas...

He dicho.

Adrián dijo...

Para mí el mejor es el de la palmera, pero el DVD no se queda atrás XD y el de la guillotina colectiva... En fin, todos muy buenos.

Eso de ser retorcido... no sé, no creo que lo sea (pero quizá XD), lo que si es verdad es que me gustan las bromas "contundentes" (como a casi todo el mundo supongo...)

Laure dijo...

Pues es que a mí el de la palmera me parece muy original. Y a nadie le hace gracia el de los soldados?? Que sosos sois¡¡ ;p

Laure dijo...

Pues es que a mí el de la palmera me parece muy original. Y a nadie le hace gracia el de los soldados?? Que sosos sois¡¡ ;p Mejor dejo de mirarlos porque llevo dias con ganas de suicidarme y me estan dando muchas ideas, aunque no me cabe la cabeza por el dvd ni tengo tendencias suicidas según el Test Minnesota Multifasic Personality Inventori de mierda. De todas formas, lo de la cabeza en el horno sigue funcionando no?

P.D: ¡¡Viva padre de familia¡¡

Laure dijo...

Perdon, me he esquivoscao dandole al ratón.

Jesucristo dijo...

Bendita Laure, como te suicides, ya no podrás tocarme.

Town Crier dijo...

Piensa que la cabeza en el horno debe ser dolorosísimo (bueno, si te va eso... tú misma). En una película vi como metían la cabeza de alguien en el microondas, era muy divertido (y sería infinitamente más rápido). El problema es que el horno microondas no funciona con la puerta abierta (la película era de Serie B, el director supuso que nadie llegaría a darse cuenta), pero siempre he tenido curiosidad de ver qué ocurre si le haces un agugerico a la puerta de plástico y encenderlo (si no lo he hecho es debido a las microondas y lo poco saludables que son).

Si alguna vez tubiera que hacerlo creo que me decantaría por ahorcarme o pegarme un tiro, ambos en el bosque (y borracho). De todos modos sé que nunca lo haré, y no porque tenga miedo al acto de morir o al dolor, sino porque tengo demasiado aprecio a la vida (y, por tanto, terror a la ausencia de ésta).

Sin más.

Laure dijo...

Es que viva puedo tocarte? XD

Es que no tengo pistola, sino sin dudarlo optaria por ella y no el horno. Lo suyo sería coger Fairi y echar un chorro en el cerebro, menearlo y limpio de nuevo. Además, el Fairi es económico, lo dice el anuncio y lo que dice la tele va a misa pq siempre tiene razón, nunca nos engaña.

Arfffff, pq soy tan neurótica?¡ A veces, es difícil soportarse. A que sí? Os soportaís? Estaís contentos de haberos conocido? Sois egocentricos-narcisistas? Sois maravillosos? Sois estables? Sois inestables? Sois la alegria de la huerta?

Maldita sea, calla y estudia¡

pAtRuKaA dijo...

Mi inestabilidad en esos magníficos días en los que te gusta ser mujer (según nuestros amados anuncios que reflejan la realidad pura y dura, vas haciendo la croqueta por el campo, revolcandote en la hierba de lo feliz que eres y de lo limpia y fresca q te sientes ¬¬) se multiplica por cifras incalculables y te dan ganas de no salir de casa pq a lo mejor te preguntan la hora y les lloras en la cara sin saber el por qué de tanta depresión xD y si le sumas la alta tendencia a morder verbalmente das crédito a "¿que te pasa?¿que tienes la regla?" (RABIA)

Pero vamos, que eso son sólo 6 días al mes, los demás días soy la mejor persona del mundo :D sino no me explico pq tengo amigos tan amables (de amar), si fuese tan mala malisima estaria en mi cuarto sola y dando cabezazos contra la pared. Y bueno, cuando dejo de lado la ultratimidez creo que se me va la pinza y puedo llegar a ser graciosa xD

CONCLUSIÓN: Te quiero Laura xD

PD:Sé que ahora mismo estas en la fase de autismo estudiantil así que animo moca!

PD2: La mujer que no sea neurótica que venga y me lo diga a la cara.

Laure dijo...

Hombre... no todas lo son¡ Yo soy neurotica con la regla y sin ella xDDDD Yo también te quierooooooooo, a todossssssss, formemos la comuna hippy esa y metamosnos todos dentro. Se acepta que sea con internet muaha.

Jack dijo...

Si yo algun dia decidiera suicidarme probablemente lo haria asfixiandome con gas para que mi cadaver quedara en buen estado y poder embalsamarlo en una postura amigable (sonriendo, guiñando un ojo y con los pulgares alzados) quedando conservado mi gesto de buen rollo para toda la eternidad y amenazaria con aparecerme a quien no me quisiera tener o me tuviera en mal estado, me da yuyu hasta a mi de imaginarlo.

Yo digo que si a la comuna hippy, una y mil veces. Y digo que os quiero. Besos y abrazos para todos los que los querais y tantos como querais. No hay nada que nos haga mas felices que amar y ser amados.

He dicho.

Rafa Delgado dijo...

Apoyo lo de la comuna hippie.

Jesucristo dijo...

Y yo.

Laure dijo...

jaja. Biennn¡¡ ^.^

Os quiero, bona nit¡¡

Anónimo dijo...

a mi me mola el transbordador espacial o cobete con los conejikos debajo, ese y el del avion, como coño se va a matar con lo del DVD? si no tiene fuerza, en cambio los k yo digo saben como suicidarse, rapido y por lo tanto con poco sufrimiento, imaginaos la agonia del k se keda enganchao en el dvd sin suficiente fuerza como para asfixiar pero la suficiente como para no soltar, muerto por inanicion, vaya mierda de suicidio.

Vivan los cobetes

Town Crier dijo...

¡Para mí un suicidio no tiene porqué ser sin dolor, Zenit! Depende del motivo por el que te suicides.

Sin más.

Laure dijo...

Hombre, yo prefiero no sufrir¡ Pero si te va eso, siempre puedes pedir que te degollen empezando por la nuca, eso si que tiene q ser jodido, madre de dios.

Hola zenit¡ XDD

pAtRuKaA dijo...

Sí mujer! Puestos a sufrir puedes pedir que te empalen xD

PD: Me uno a la comuna hippie con internet xD.

Jack dijo...

Lo jodido de verdad debe ser que te empiecen a degollar por el pie.

He dicho.

Town Crier dijo...

Laure, en principio a mí tampoco me interesaría sufrir, pero siempre depende.

Por ejemplo, en el caso del hara-kiri o de otros suicidios por honor (o deshonor), no veo porqué no se debería sufrir. Nunca lo he practicado, pero imagino que, más que doler, meterse una espada en las entrañas debe ser jodidamente acojonante.

Si te suicidas porque tu vida no tiene sentido, porque escuchas My Chemical Romance o por cobardía... es lógico que te interese sufrir cuanto menos (no darte cuenta de que vas a morir, no sentir dolor, que sea rápido).

En otros casos, como el arriba mencionado, quieres demostrar que tienes las pelotas suficientes para quitarte la vida, no que no las tienes para seguir viviendo.

Sin más.

PD: quede claro que tanto un tipo de suicidios como el otro me parecen estúpidos y nunca lo haría (como antes dije, aprecio enormemente mi vida).

Rafa Delgado dijo...

Hablando de formas de morir, el sábado os explico la sierra de la Inquisición, que se aplicaba sobretodo a homosexuales.

Será muy agradable, jia.

Jack dijo...

Amen Town Crier, amen!

He dicho.

Anónimo dijo...

esk la gente ya no sabe lo que es suicidarse, en mi epoca los suicidios eran diferentes, te ponias cerca de las vias del tren y en el primer rapido que pasase, te ponias delante para intentar pararlo es rapido, indoloro y desagradable para los demas. Si quieres sufrir comprate un piso y estate toda la vida pagando una hipoteca.
Hola laure, bonito blog, esta todo bien decorado si

Por cierto Jack, como te degollan por el pie? no hace falta un cuello para eso?

Laure dijo...

Esta bien decorado pq de contenido... jaja es lo que he entendido de tus palabras.

Claro que hay q apreciar la vida y dar las gracias por haber tenido la oportunidad de vivirla pero a veces no es tan fácil verlo. No es que hable por mí eh¡ Es una observación.

Cuentalo aquí lo que le hacían a los gaylors...

Estoy total y 100% de acuerdo con zenit, el nuevo modo de suicidio lento y progresivo es la hipoteca. Pq la gente no se da cuenta? Se creen que es normal que eso sea así? Es que la oferta y la demanda...bla bla bla bla bal alb alblajiejj bal bal bal bla bla. Que no nos mientan más¡

Perdon que me voy del tema..........

La comuna Hippy tendrá un FOLLÒDROM? Seee porfa¡ Todos con todos.

Siempre apoyando a la CORI: http://www.cori.cat/index.php?command=show_news&news_id=73

pAtRuKaA dijo...

¿cómo? Yo daba por supuesto lo del follòdrom, es más, si no hay uno no me uno!!

Otra condición será ver esta pelicula cada noche:

http://www.youtube.com/watch?v=9yLnzRNjGDo

Por dios, vaya muerte de creación jajajajajajajaja

Jack dijo...

Pero hay que ver que poca idea teneis! Haced un follodrom y usadlo si quereis! Yo renunciare a todos mis deseos, es la unica via para encontrar la Iluminacion. Ahora bien, no os extrañeis si aparece alguien como yo pero con un bigote postizo pegado del reves, es mi primo que vivira en mi cuarto y solo saldra para ou si nena si.

La hipoteca no es un suicidio voluntario porque la gente no la usa para matarse sino para intentar vivir. Es un caramelito atado a un cordel que al cogerlo tira de el y este acciona un complejo mecanismo que termina dandote un tiro en el culo con una escopeta de sal.

He dicho.

Jack dijo...

Por cierto, sexo, violencia con efectos visuales baratos, chistes malos... hay algo que no tenga Ellos robaron la picha de Hitler? La respuesta es clara: no.

(Recomiendo mucho la lectura de los comentarios en youtube de la gente que llora).

He dicho.

Anónimo dijo...

ahora que has sacado lo del "complejo" mecanismo del caramelo y la escopeta... esk no se da cuenta la persona k coge ese caramelo k tiene una escopeta apuntandole directamente al ojete? es tal el deseo de comerse el caramelo que es incapaz de deducir que si giras la escopeta de manera k apunte a la pared o en su defecto al pie izquierdo no moriras?
Reflexionad... yo no lo haré

pd. me cuesta muchas veces distinguir las letras para la verificacion de la palabra, estoy perdiendo el juicio?

Laure dijo...

Sois unos virtuosos de las metáforas.

Bueno, el iluminado en busca del saber, si no vienes serás el encargado de ir a la ciudad a por provisiones (gomitas) para todos.

Ese video, como mínimo, te lo ha pasado el Carlos...XD

pAtRuKaA dijo...

jajaja q va xD el carlos me paso la intro de Las gemelas de Sweet Valley, California Dreams y más mierdas del estilo jajajaj que me volco de la silla xD

Este me lo ha rulao Jesucristo, que tiene mi sentido del humor xD.