domingo, 11 de mayo de 2008

!Momentazo de la historia del cine¡

Ayer entre lluvia y más lluvia vi El gran dictador, película que tenia pendiente para ver. Me reí en varias escenas, pero sobretodo, me impresionó este final para nada esperado. Entre un ambiente cómico, de repente todo se vuelve serio, piensas que va a soltar alguna otra chorrada, pero no. Todo se paraliza cuando empieza el discurso y cada vez te metes más de lleno en él. Disfruten y aplaudir¡


http://

7 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

No es mi caso, pero gracias por destrozarle el final a la gente que no haya visto la peli xD.

pAtRuKaA dijo...

jajaja ya ves lauree, has jodio el final NENA!.

Mi caso tampoco es, presencie esta película en el instituto aunque sea difícil de creer (ya que el resto de pelis que nos han puesto se reducen a Pretty Woman y Esperando al último baile) y aluciné con ella. La quiero volver a ver por eso.

Petoni moca!

Jack dijo...

Esta peli es genial y Chaplin un gran guionista y actor. El contraste que consigue crear entre la supuesta banalidad de sus sketches y este discursazo, me dejo atonito la primera vez que vi la pelicula y me hizo de verdad agradecer no haber nacido en ese lugar y en ese momento, creo que hubiera durado muy poco por alli. En fin, que viva Chaplin o mejor dicho... HAIL HYNKEL!!!

He dicho.

Raquel dijo...

Bueno quien no quiera ver el final de la peli que no ponga el video, que ya se dice que es el final jajajajaja.

Hace mucho tiempo que la vi pero recuerdo que es de esas películas que no dejan indiferente, recuerdas que te impactaron aunque apenas recuerdes su contenido.

:****

Laure dijo...

Bueno, la próxima vez pondré Spoiler en grande. Y también prometo eliminar el http:// jajajajaj.

Lo que dice no solo sirve para esa época, hay muchas cosas que se pueden encajar en la actualidad.

Jack dijo...

Es muy cierto, yo odio ponerme en plan paranoico/gran hermano pero nos vigilan, nos estan vigilando y consiguen controlar a la mayoria de la poblacion... Han cambiado los metodos, son mucho mas sutiles, pero no las metas.

He dicho.

Laure dijo...

ouu yeahh