martes, 6 de mayo de 2008

¡SANTA URSULA!

ACEBES se va¡¡ NOOOOOOOO. Cuando me he enterado de la noticia me he tirado al suelo a patalear con rabia y lloro. Salgamos todos a la calle y gritemos fuerte: Acebes te queremos¡¡ ( en el polonia) Acebes te queremos¡¡ (en el polonia).

Y ahora en serio, Acebes que te den.

Espero que en Polonia lo dejen estar en el piso de los expoliticos pq sería una gran pena que lo eliminasen.

¿¿Esto significa que la maldita Esperanza Aguirre tiene más puntos para estar junto a Rajoy?? Espero que por mi integridad psíquica no. Algun día tengo que hacer una entrada con todos los chanchullos de la Espe.

Por cierto, mi hermana me ha llamado hoy ( trabaja en un hotel en Canarias) y me ha dicho que el otro día entró Rajoy a su Hotel y casi le da un sincope. Iba vestido con los típicos pantalones de cuadros de la Madrid profunda de alto nivel y un polo blanco. Le tuvo que decir Buenas tardes. A mí me pasa eso y no se como reacciono. Supongo que me hubiese quedado callada con una semi sonrisa irónica.

¿Cómo reaccionaríais ante semejante situación?

Por cierto, aprovecho para dar las gracias por molestaros en entrar al Blog y comentar, yo pensaba que me iba a comer una mierda pero sois unos soletes.

También agradecer a Raquel Catalá la realización costosa de mi Banner a lo Andy Warhol versión fuet (de ella fue la idea).

Gracias.

27 comentarios:

pAtRuKaA dijo...

Le diría hola con el culo a lo ace ventura.

Que va, ojalá pudiera hacer eso pero me temo que debería resignarme a hacer lo que hizo tu hermana pero pondría ojos de psicopata que por ello no me hecharían del currele (creo).

Raquel dijo...

En situación real supongo que le diría buenas tardes y ya está, en situación hipotética también optaría por la opción Ace Ventura pero la de los espárragos colgando de la boca. Aunque creo que eso lo haría igualmente entrara el político que entrara solo por vivir la situación JAJAJAJJAJA.

Por cierto, me alegro de que te guste el banner ^_^, aunque las gracias serían aún mejores con el acento de mi apellido bien puesto (abiertoooo). Pero es igual, eres Laure, y en el post anterior estabas escribiendo en castellano y pusiste 'La navidad es feliç'. ¿Quien se va a enfadar contigo por ello entonces? Yo no xD.

Besicoooos!:**

Que no se me olvide, no te pierdas que en Cool Fiction ha aparecido una nueva sección llamada 'Perlacas de los 90's', la cual nos interesa a todos los que no echamos de menos los 80's porque estábamos naciendo en la segunda mitad de la década y fuimos niños en los 90's.

Jack dijo...

Vamos a echar de menos cosas como que el estatuto catalan fue hecho bajo la tutela de ETA. Me sumo a tu canto, Acebes debe quedarse en Polonia.
En cuanto a lo de Espe, tengamos en cuenta que por dificil de creer que sea, hay mucha gente en Madrid que la apoya, liberales y normales a los que les gusta que les de el sol de cara pero alzan la mano derecha para que no les moleste en los ojos, yo creo que si no tuviera ese cargo, se iria a paseo con Zaplana y Acebes pero quien sabe, quizas es la proxima candidata a presidenta del gobierno (España gobernada por Espe?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOO!!!).
Sobre lo de Rajoy yo creo que "perderia la compostura por mi admiracion hacia el", iria corriendo a abrazarle saltando y a lo mejor le daria sin querer un calmante con la rodilla en el muslo, de esos guays.

He dicho.

Laure dijo...

arffffffff, q rabia de bilingüismo¡¡ Raquel Català. FeliZZ XDDD

Jajaja q grande. Ahora entiendo lo de la mano derecha levantada. Se ve que en las juventudes del PP estan en desacuerdo con la nueva organización y querían al Acebes. Por favor, le pido a Dios, encontrarme alguna vez en mi vida a alguien que pertenezca a las juventudes del PP.

Lo de los espárragos házmelo a mí por favor. Ser niño de los 90 mola. ¿Te imaginas nacer ahora? Yo no hubiese querido salir del vientre.

Town Crier dijo...

Yo conozco a alguien que es de las juventudes del PP, Laure, y tú te has encontrado con ese "alguien" (que no soy yo, sino un amigo del vecino del primo del perro del cartero de Jack).

Sin más.

Laure dijo...

Vaya, con lo buena que soy con las caras y no recuerdo al amigo del vecino del primo del perro del cartero de Jack. No me lo explico. Pero cuando quiera charlamos y bailamos con los brazos abiertos en forma de gaviota.

Town Crier dijo...

Jaja, muy bueno lo de la gaviota.

De todos modos, laure, no iba en broma lo que he dicho antes (lo de que es el amigo del vecino del primo del perro del cartero de Jack sí es mentira: el vecino del primo del perro del cartero de Jack no tiene amigos; lo de que conozco a alguien de las juventudes del PP con el que tú te has encontrado, Laure, sí es cierto; lo de que no soy yo, también es cierto).

Sin más.

Town Crier dijo...

Permiteme añadir un "Petri-misteri, Petri-emoció" (¿quién será, será, será?).

Sin más.

Rafa Delgado dijo...

Yo le cantaría "I can make you a man" de The Rocky Horror Picture Show, con estrofas cantadas también como el culo de Ace Ventura.

Qué grande es Ace Ventura.

Luego le daría la invitación a la boda gay de mi padrino.

pAtRuKaA dijo...

YO SE QUIÉN ES EL DE LAS JUVENTUDES DEL PP MUAHAHAHAHAHAHAHAAAAA!!!

Laure dijo...

Oye ya vale¡¡ iros todos a la mierda¡ ¿Quién coño es?? XDDDD Pero encontrado de visto o de simplemente haberlo visto en blogs??

Tito Charly ni de coña.
Ego? No creo.
Zenit? tampoco.
Los demás es que no los conozco. Axel era el que creia en Dios no? ¿podría ser ese?

Decirlo ya malditos bastardos¡¡

con amor, Laure

Jesucristo dijo...

Ese soy yo.

Laure dijo...

Town lo siento soy una maga de las adivinanzas y se lo he sacado a la Patrukaa. Es el amigo tuyo ese de tu antiguo colegio que quería estudiar psicología y a mí ( ahora no entiendo pq) me cayo tan bien. Jo, es que votar a la derecha es una cosa y ser de las juventudes son palabras mayores¡¡
10 minutos más hablando con él y quizás le mando a la mierda. XDDD

Siento si he herido a Axel, aunque posiblemente nunca lea esto XDDDDD

Laure dijo...

Jesús pertenece a las juventudes del PP??? Sería muy gracioso jaja. No quedamos en que eras progre??

Jesucristo dijo...

Yo lo soy todo, querida Laure, ¡recuérdalo!

Hoy puedo ser de las juventudes del PP y mañana... ¡ponerme a vivir en una casa de okupas!

La vida da muchas vueltas, hasta para Jesús.

¡Votad a Hillary!

Laure dijo...

Obama

Town Crier dijo...

Ahora no sé si lo es... de hecho... lo dudo: creo que ahora es algo más radical (¿existen juventudes carlistas o juventudes de la falanje?).

Sin más.

Jack dijo...

http://www.carlismo.es/
http://www.juventudesfalangistas.es/

Ahi dejo un par de links/respuesta para ti, mi mas que amadisimo Town Crier. Abro un nuevo debate: que os parece que despues de los atentados del 11-S Obama Bin Laden sea candidato a la presidencia de USA?

No he podido encontrar la web de otro colectivo mas que interesante, la "Plataforma Popular Gay", un lobby homosexual del PP (que debe sentirse muy comodo dentro de su partido) pero puedo demostrar que existe:

http://www.informativos.telecinco.es
/plataforma/gay/rajoy/dn_6619.htm

Ponganlo todo junto en su navegador y descubriran la felicidad.

He dicho.

Laure dijo...

No hace mucho salió que el alcalde del PP de no se que población de España era gay y se había gastado dinero público en prostitutas. También destacar que estaba casado.
¿Alguien puede entenderlo?
Supongo que es rollo: no he aceptado mi condición sexual, ergo me caso con una mujer y como no me satisface me gasto dinero en putas q tp es que me entusiasmen pero algo más que mi mujer sí y además me afílio a la derecha para encubrir más mi no aceptación. Deduzco que es algo así.

Rafa Delgado dijo...

Un colega mío es gay y votante del PP.

Raquel dijo...

Hace poco también se ha creado el lobby gay de Convergència i Unió, que también tela. A la mujer de Pujol le encantará (no olvidemos sus declaraciones, algo así (no recuerdo las palabras exactas) como que los gays no son enfermos, ni degenerados ni no se que mas, sino que un poco de cada cosa)

Por cierto, ¡¡¡están dando un especial Acebes en el Polònia!!!!! Porfavor el lazo negro con la cara del Acebes que sale en la esquina de la pantalla JAJAJAJAJAJA.

Laure dijo...

Si¡¡ lo he visto¡¡

Un gay puede votar al PP, incluso hay gays católicos, pero las razones las desconozco. Supongo que es simple conveniencia ecónomica pq sino q me lo expliquen. Esta la rama Rajoy un poco más moderada y la rama Acebes ancestral. Un gay puede obtar por la primera pero que no se le olvide tampoco quien esta detrás del partido popular...A mí nadie me dice cuantas copas de vino tengo que beber...

Town Crier dijo...

El PP tiene un plan económico singular y, con él, se gana a muchos votantes. De hecho, yo creo que su brazo económico es bastante fuerte, pero flaquea mucho en ideología y humanidad (hecho que creo que es lo que lo está disolviendo y desmembrando en la actualidad).

Sin más.

Jack dijo...

Shishishishi! Mish queridosh imbecilesh... Hoy no he visto polonia porque estaba cenando por ahi con malas compañias y luego he salido a ver a Phoebe (la de Friends, no la de Embrujadas [Embrujadas debe llevarse un premio al guion y a los efectos especiales, se lo tiene muy ganado]) tocando con un yonki I'll remember you de Skid Row en un idioma alienigena (mezcla de ingles y piticaunnn jarebor) pero vere los videos mañana en la web. Un minuto de silencio por Acebes interrumpido por flatulencias pestilentes.

SAVE ACEBES!

He dicho.

Laure dijo...

Jack, no bebas por las noches entre semana que desvarias XDDDDDDDD. De verdad has visto a esa gran mujer? (phoebe) XD

Estoy en la puta uni acabando el trabajo que no me concentraba a acabar pq en otro mal dia me apuntais con un cuchillo a que comente. Mi suspendo será responsabilidad vuestra. Que lo sepas.


Esta claro que no me apuntais con un cuchillo y que era broma pero me haceís perder la concentración y os odio. Y mejor dejo de escribir y me pongo a hacer el maldito trabajo que no interesa a nadie. ARf.

Con cariño, laure

Be acid boric my friend

Jack dijo...

Lo siento pero no me sabe mal en absoluto (bueno, vale, un poquito).

Sobre lo de Phoebe, Town Crier estuvo alli y creo que ese grupo toca todos los jueves por la noche en un bar de Granollers llamado Puput. Los vi ayer y hace tiempo los habia visto tambien con Town Crier. Tocaron practicamente (no digo exactamente porque no me fio de mi memoria) las mismas canciones y seguian inventandose no pocas palabras los muy hijos de puta, dicho sea con todo mi cariño.

Espero que el trabajo te haya ido bien, yo no quiero que me odies.

P.D.: Me gusta beber entre semana! Y si es solo mejor! Hay que emborracharse desde buena mañana empezando el lunes, es lo que hacen los abuelos y ellos tienen mas experiencia, tenemos que aprender de nuestros mayores.

He dicho

Laure dijo...

Ellos son los sabios.

P.D: No os odio a ninguno tranki jaja.